Autor Tema: Esto me da realmente asko  (Leído 16991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2002, 02:07:20 am »
Mi opinión es la siguiente:



Poner su mail en la lista de ladrones y especificar que es un ladrón, ya que pese a que no robe a Abandonsocios actualmente, roba a otras páginas y hasta que se demuestre lo contrario, todas las páginas de abandonware son hermanas de la comunidad.



No hacerle caso. Esta gente cuanto más se le echa en cara su inmoralidad peor se comporta y eso redunda en perjuicio de todos.



Vigilarle, a él y a su página y recomendar a los webmasters el estar al acecho ante violaciones de las más elementales normas éticas y de Internet, que todo el mundo conoce y debe respetar pese a no hallarse escritas.



JAMÁS, nunca nos rebajaremos a la altura de gente de esta calaña y sobre todo nadie emprenderá acciones ilegales en nombre de esta comunidad ni publicará en el foro intenciones como ésta. Te menciono a tí BlaiD como podría mencionar aquí a cualquier otro. Otro como Blanco, que no debería decirnos que robemos un ladrón, ya que aunque se disponen de cien años de perdón, se sigue siendo culpable de robo.

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2002, 04:16:36 am »
A mí lo de ponerlo en la sección ladrones me parece ke es lo ke debemos hazer, a este y a todo el ke lo haga.



Y Scylla, tienes razón en lo ke no debemos rebajarnos al nivel de kutreza y jeta ke tiene la gente ke roba links, no pensaba robarle sus archivos  8) pero la verdad es ke da rabia estarte horas subiendo juegos (ya sabeis ke yo tengo konexion 56 kk´s) para ke luego te llegue un listo y kon poner un link(ke luego kuando lo ves te kedas kon esta jeta :shocked!:) te roba todo tu trabajo. :fist:

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Esto me da realmente asko
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2002, 17:12:55 pm »
Ya está puesto en la sección de ladrones, si creeis que habría que poner algún comentario distinto al que actualmente está sólo teneis que decidlo.



Por mi parte dejaría esa web colocada ahí por siempre.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2002, 22:57:30 pm »
"Hola, primero de todo, conocimiento de las normas si tengo, pero cada caso es un mundo, y mi caso no era como para organizar tal barullo, no se si te has fijado pero ninguno de los links funcionaba, esa sección la tenia practicamente abandonada, por lo tanto no usaba ancho de banda de ningun servidor.



Scylla, en cuanto a lo de "Esta gente cuanto más se le echa en cara su inmoralidad peor se comporta y eso redunda en perjuicio de todos", te has equivocado conmigo, es un grave error poner a todos en el mismo saco. Yo no soy de esa gente que a la minima que se le dicen sus errores se pone a berrear y a insultar como un incivilizado.



Otra cosa, cuando una persona va a un buscador y escribe por ejemplo, "download simon the sorcerer" y aparece mi web, lo que quiere es encontrar aquel juego con que tanto disfrutaba en su epoca, le da absolutamente lo mismo quien lo haya subido, lo unico que quiere es disfrutar de una de esas joyas del pasado y recordar sus viejos tiempos, si estais tan de acuerdo en difundir el abandonware en la red no se porque os poneis de esta manera por alguien que ha puesto a disposicion de esa gente un link a un archivo de poco mas de 1 mb (con excepcion algunos juegos que son algo mas nuevos) que practicamente el server ni lo nota. Ya se que me direis que los suba yo, que no cuesta tanto, pero prefiero poner un link en algun server donde ya esten subidos a empezar a llenar otro server cualquiera de juegos que no duraran ni una semana.



Sobre lo de pedir permiso al webmaster de una web para linkar sus juegos, pues como que no, lo mas probable seria que me enviase a freir esparragos, o simplemente ni me contestara.



Por ultimo, si teneis tanto tiempo libre como para poneros a crear una campaña en contra mia, pues vosotros mismos, yo ya he quitado todos los links de abandonware como me digisteis en su momento. Tambien hay algunos tipejos en el foro que (no todos, ya se daran por aludidos los que sean) por una cosa que no os concierne en primera persona os quereis poner a enviarme e-mails anonimos u otras cosas puramente de lamers, pues que se le va a hacer, yo no caere tan bajo, tengo otras preocupaciones ahora mismo.



Ah, se me olvidaba, que sepais que es todo un honor formar parte de vuestra sección de Ladrones pero os agradecería que me quitaseis. Gracias



Un saludo.



PD: Por si el e-mail de 3 lineas no era de tu agrado (ya que solamente era para decir lo justo), aqui tienes este con algunas más."



Yo desisto de contestar a este hombre a su correo para no empezar una discusión estúpida y sin sentido, pero ya que parece ser que el señor Calvís se pasa por aquí de cuando en cuando y que puede interesar a los miembros de la comunidad, quiero destacar dos cosas:

- Puede que el señor Calvís conzca las normas, lo que hace aún más insultante el hecho de que las haya incumplido. Sí, el usuario que, por ejemplo, busca esa cadena de texto en el buscador lo único que desee es rememorar viejos tiempos. Y también, por ejemplo, nuestro webmaster Blanco quizá quiera ver justificado todo el dinero y la angustia que sufre mes a mes manteniendo su web contra viento y marea por la mera satisfacción de ver a la gente visitar su página y participar en ella. Cosa que no se hace si algún zorro (eh, que lo veo venir, "zorro, 5ª acepción de la XXI edición del Diccionario de la RAE: en sentido figurado y familiar, el que afecta simpleza e insulsez, especialmente por no trabajar, y hace tarda y pesadamente las cosas.") pone enlaces directos de descarga a su página. ¿Que no nota los archivos de un megabyte el servidor de Blanko? Válame el Señor, ¿y entonces cuánto miden la mayoría de sus archivos? Y qué coño, el ancho de banda es suyo y aun cuando tuviera una conexión T3 ni Calvís ni nadie tiene el derecho de robarla.

- Ahora seré más breve y hablaré según mi propia experiencia vital. Dice mucho de la -poca- calidad moral de una persona decir que se siente honrado de estar en una sección de Ladrones -curiosa paradoja- aun en broma. Y en efecto, quizá ahora sienta que por lo menos se ha tomado la molestia de escribir, pero de nada vale ampliar potencialmente el número de líneas si resulta que se sigue sin decir nada razonable.



En una cosa le he visto un vestigio de razón: eso de enviar correos anónimos es sencillamente denigrante, ¿tenéis que arrepentiros de algo? ¿teméis a alguien? Pues entonces poned vuestros nombres o no escribáis nada.



Y tampoco quiero hacer una flame de esto, lo he publicado porque es un asunto de la comunidad, así que publicad sólo si tenéis algo realmente importante o interesante que decir.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Esto me da realmente asko
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2002, 23:30:01 pm »
Creo que este hombre ve muy facil como trabajan los demas, no importa si les enlazo juegos, que mas da? eso dice él, para él es muy sencillo linkar pero que tenga narices y se los suba a un server, que se de cuenta de lo que cuesta y luego se ponga en el lado de los robados.



Me parece que este tipejo es muy listo y aunque solo sea por la forma de pedir que se le quite de la seccion de ladrones creo que por mi parte no le voy a quitar.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado phronesis333

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Junio 26, 2002, 05:42:31 am
    • MSN Messenger - phronesis333@hotmail.com
    • Ver Perfil
Esto me da realmente asko
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2002, 03:03:47 am »
1) Vale, es un cabronazo.



2) Eso no quiere decir que nosotros tengamos que serlo.



3) La sección de "Ladrones" está pensada para estos casos; usémosla.



4) Si persiste en su actitud, todos podríamos enviarle e-mails de protesta (con todos los que somos, seguro que al menos 4 o 5 diarios le llegan).



5) Si aun así continúa, podríamos enviarle e-mails con archivos adjuntos de tamaño adecuado (quizá 500 Kb o 1 Mb), que sumados le llenarían sin duda su cuenta de correo, quizá diariamente.



6) En último extremo, deberíamos notificar a Galeon.com, o avisar a todas las páginas a la que está él linkando sin su conocimiento, para que ellas nos ayuden.



7) Bajo ningún concepto apoyo el uso de métodos ilegales de hacking, como troyanos y demás. No creo que debamos caer más bajo que él, y no me parece una causa lo suficientemente desesperada como para incurrir en ilegalidades y jugarnos el cuello. Bastante está ya el abandonware en el filo de la navaja...
Un saludo.

Phronesis
Miembro del equipo de traducción Selva Translators.
www.selvatranslators.tk

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2002, 04:05:57 am »
Gracias Scylla por akordarte del servidor, pokos lo hacen.



Yo por mi parte kreo ke este tema esta zanjado, ¿pa ke liarnos ahora mandando todos un mail diario? Si no hubiera kitado los links lo vería justificado pero no es el kaso, pero ke sepais ke estoy totalmente en kontra de mandarle putaditas al mail, eso es de gentuza y espero ke aki no lo seamos.



En ladrones se debe de kedar, y Peri a lo mejor kedaba bien y todo ke pusiersa alguna cita suya de esas kosas tan graciosas ke dice: "total, si ya esta subido pa ke voy a subirlo yo??? Me aprovecho del trabajo de los demás y duermo trankilo, total no lo van a notar" Si es ke es decir "viva robar links! Pues y una mierda!!! Ke sepas chavalote ke un mega por lo menos en el server donde estaba se nota, y se nota mucho, y es ke encima tiene la jeta de decir  "si no me van a responder"... buena politika derrotista, eh? Para ke pedirlo, directamente lo robo, hay ke ver ke jeta tienes. Ese chaval no es webmaster ni na, además la última vez ke me pase por ahí seguía habiendo links a otras páginas (ej: expansión 2001).



La kosa es ke si kita los links todos kontentos,no? me pasaré un día de estos para komprobar ke por lo menos a las webs de la komunidad no están linkadas, os mantengo informados por aki.

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2002, 03:03:20 am »
JEjejejej, no kreo ke te kontesten , además ke les dijiste?



La página de la ke hablabamos akí ya no roba links y esta en la parte de ladrones de abandonsocios.

Desconectado D]-Neill

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2002, 22:02:10 pm
    • ICQ Messenger - 134110819
    • MSN Messenger - dj__neill@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - dj_neill@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • http://download-a-saco-2k2.galeon.com/
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2003, 23:07:01 pm »
Cita de: Blankete
JEjejejej, no kreo ke te kontesten , además ke les dijiste?



La página de la ke hablabamos akí ya no roba links y esta en la parte de ladrones de abandonsocios.



Y no crees que esa web ya ha cumplido suficiente condena como para continuar aún allí?



Aprovecho para decirte que cuando esa web linkaba, ninguno de sus links a servidores foráneos funcionaban (ya que la sección estaba muy abandonada), no se porqué os habéis llegado a cebar tanto con ella, cuando en realidad hay miles de webs que si lo están haciendo y nadie les dice absolutamente nada.



Salu2

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Esto me da realmente asko
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2003, 15:19:04 pm »
La página sigue en ladrones porque no hemos actualizado la web en absoluto, ahora me pongo y te doy ese placer, si ademas sabes de tantas webs que roban porque no das nombres? anda no te cortes.



Y lo de que los enlaces eran a webs que no estaban online vete olvidando porque linkaba a ciertas webs que si que estan activas, y el mero hecho de linkar ya se merece castigo, me estoy calentando..... no intentemos convencernos de lo que no es.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2003, 19:00:38 pm »
A la atención de DJ Neill:



Pues para que veas cómo nos acordábamos de tí, tu página y tus actividades; no me percaté de la publicación de esta "noticia" en tu web y tal es así, que hasta me ha costado cierto esfuerzo recordar todo esto.



Estoy de acuerdo en borrar tu web de la sección ladrones, por otra parte, en lugar de publicar este necio balbuceo en tu página tan cargado de rencor como de insensatez; podrías haberte dirigido a la Administración de esta comunidad y no publicarlo en tu página, donde ni nosotros debemos ni podemos darnos por aludidos (me es bien sabido que ninguno de nosotros visita tu página, no por razones personales, sino porque cada uno tiene ya bastante con la suya).



"20-10-2002

Sabía que el mundo estaba lleno de gente poco atareada, pero no con tanta exageración, como es el caso de algunas personas que dedican su tiempo libre a difundir barbaridades sobre una web que dejó la "ardua" faena de linkar hace ya algún tiempo.

Aparte de dirigirme a cierto colectivo, aprovecho este post para informaros de que aun sigo aquí, y no tardare en volver a la carga con novedades sobre la emuscene. "



Otra cosa, me parece estupendo que tengas cosas sobre Saturn, pero si vas a utilizar una fotografía del FAQ de Garth88 titulado "Complete Guide To Swapping and Burning CDRs" yo pondría algo en los créditos. Y de paso, explicaba que no es lo mismo hacerlo en una Saturn Model 1 que en una Model 2 y que pudiera ser que aún haciéndolo todo bien hubiera que probar con otro original; y en general me molestaría algo más en redactarlo. Tal vez te parezca hasta patológico mi afán por reconocer el trabajo de otros, si es así, preocúpate porque es grave. Además de ese afán, que yo creo justo, da la casualidad de que pertenecí a la comunidad Sega y en concreto a la de SegaCD y Saturn en la etapa dorada de Eidolon al frente de su taberna y de Iceman2k al frente de SegaXTreme y me ha indignado ver eso ahí.

Desconectado D]-Neill

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2002, 22:02:10 pm
    • ICQ Messenger - 134110819
    • MSN Messenger - dj__neill@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - dj_neill@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • http://download-a-saco-2k2.galeon.com/
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2003, 05:13:24 am »
Primero de todo me alegro de que todo esto haya acabado mas o menos bien y que hayais decidido quitarme de la seccion ladrones.



En cuanto a lo del post que puse en Download a Saco no tienes que sentirte aludido ni tu, ni nadie de la comunidad (a excepcion de algun "prehacker/lammer" que posteó en el foro con anterioridad), ya que no creo que los autores de los emails anonimos que llegaban masivamente a mi cuenta yahoo fuerais tu, El Peri u otros.



En lo referente a la imagen que cogí del FAQ de Garth88, ya incluí un texto alternativo donde ponía claramente "Imagen extraida de The Complete Guide to Back-up and Disk swapping for the Sega Saturn V2.0 realizada por Garth88", y sabes bien que este afan tuyo no es ninguna patologia, sino una forma correcta de actuar.

Podras decir que el tutorial que escribí sobre el cd swapping de Saturn es algo soso, pero esque tampoco pretendia hacer algo de 10 paginas, sino un "mini-tutorial" donde se explicaba lo basico.



Ah, y podrias decirme cuales son las diferencias existentes (si las hay, claro) entre el swap de una Saturn Model 1 y de una Model 2? Tenia entendido que se realizaba de la misma forma y lo unico que cambiaba era la forma del pitorro (o boton) donde hay que poner la cinta adhesiva.



En lo que dices que pertenecias a la fabulosa Eidolons Inn y SegaXtreme me dejas bastante soprendido, ya que reconozco que era un visitante frecuente de las 2 webs, aun recuerdo con nostalgia la epoca en que SegaXtreme tenia un FTP con una cantidad de Isos inimaginable ademas de bastantes videos y spots publicitarios de Segata Sanshiro. Tambien tengo un gran recuerdo de Eidolons Inn, que nos tenia a la ultima en lo que a la emulacion de la Mega Drive se refiere desde sus comienzos (quien no recuerda a Steve Snake y su Kgen..)

Supongo que tambien conoceras a ICEknight, Zydio y Mysticales entre otros.



En fin, hasta otra





OFF-TOPIC: Creo que hay un pequeño error en la base de datos de los miembros del foro, concretamente con la fecha de nacimiento (me hace 17 años mas mayor) y el avatar (que tampoco puedo elegir ninguno) : P

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Esto me da realmente asko
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2003, 00:24:59 am »
Cita de: D]-Neill
Ah, y podrias decirme cuales son las diferencias existentes (si las hay, claro) entre el swap de una Saturn Model 1 y de una Model 2? Tenia entendido que se realizaba de la misma forma y lo unico que cambiaba era la forma del pitorro (o boton) donde hay que poner la cinta adhesiva.



En la Model 1 (la que lleva lucecitas de "Access") salta el CD-Player y en la otra no, de eso me acuerdo. De todas formas tengo un FAQ donde sí vienen claras las diferencias, que aunque sensibles, existen.



Cita de: D]-Neill
En lo que dices que pertenecias a la fabulosa Eidolons Inn y SegaXtreme me dejas bastante soprendido, ya que reconozco que era un visitante frecuente de las 2 webs, aun recuerdo con nostalgia la epoca en que SegaXtreme tenia un FTP con una cantidad de Isos inimaginable ademas de bastantes videos y spots publicitarios de Segata Sanshiro. Tambien tengo un gran recuerdo de Eidolons Inn, que nos tenia a la ultima en lo que a la emulacion de la Mega Drive se refiere desde sus comienzos (quien no recuerda a Steve Snake y su Kgen..)

Supongo que tambien conoceras a ICEknight, Zydio y Mysticales entre otros.



No te equivoques con mi pertenencia a Eidolonn's Inn o SegaXTreme, ya que nunca pasé de pertenecer a la comunidad, como otros tantos usuarios pero eso sí, bastante activo.



A ICEKinght y Zydio no los conozco, pero sí que he hablado mucho con las gemelas Mysticales y lamentablemente, según me contó hace unos meses; Iceman2k abandonó SegaXTreme y la página se fue a pique, aunque ahora por lo visto ha vuelto junto con la rama de FTPs. De quien no hay ni rastro en la Red es de Mysti, sigue en plantilla de Consolemul pero hace mucho que no hablo con ella(s).