Autor Tema: HEEEEELP!!!!  (Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POYOLO

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 07, 2003, 12:24:28 pm
    • Ver Perfil
HEEEEELP!!!!
« en: Abril 07, 2003, 12:38:14 pm »
:mad:  :mad:  :mad:  Por favor necesito ayuda; queiro jugar algun juego que me vaya medianamente bien; aunque sea por internet; pero es que no encuentro nada que me guste.

mi equipo es un pentium 90 Mhz con 16 Mg y me aburro mucho; a y tengo conexion ADSL de 1Mb

por favor algun juego tipo Mortal Kombat III para poder jugar y no morirme de asco :mad:

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
HEEEEELP!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2003, 18:28:12 pm »
jaja que tonto se enviaba mensajes a el mismo xD



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
HEEEEELP!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2003, 23:37:06 pm »
Treven, el hecho de que alguien este un poco ido de olla no te da el derecho de insultarlo asi por las buenas (mientras no se meta con nadie, claro está...). Recuerda estas palabras, joven padawan... ;)



Poyolo, lo tienes un poco complicado con ese ordenador, yo de ti intentaria hacerme con alguno de mejores caracteristicas.

El One Must Fall 2097 es un juego de lucha bastante chulo y funciona perfectamente en un 486. Y si te van los street fighter, tambien está el Super Street fighter 2 turbo.

Desconectado PETMAN

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 08, 2003, 13:49:49 pm
    • Ver Perfil
HEEEEELP!!!!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2003, 14:01:20 pm »
Hostia muchas gracias por la informacion. Es que estaba cansado ya de jugar al buscaminas y al solitario.

Es cierto que esta maquina no da para más pero que le vamos a hacer. La verdad es que no creo que dure mucho más; estoy en proceso de "previsualizacion" de un nuevo computador que será la "reosti..." bueno gracias y hata pronto!!