Autor Tema: Una Dudilla... Algun Traductor?  (Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dare Devil

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 18, 2005, 07:09:20 am
    • Ver Perfil
    • Email
Una Dudilla... Algun Traductor?
« en: Julio 18, 2005, 07:24:14 am »
Bueno antes que nada, como notaran soy nuevo en este FORO :D  y quiero felicitarlos primero por revivir tantas emociones que nos han dado estos juegos.



Como era de esperar, despues de las flores....  :rolleyes:  Alguien sabe algo sobre traductores, o de metodos para traducir los juegos que uno tiene?... ejemplo pongamos que tengo el juego FULL TROTLLE en su idioma original (english) y no se ni  :blink: de ingles, pero me interesaria pasarlo al CASTELLANO, hay algun metodo o programilla que realice dicho trabajo??



Esta duda nose si ya fue contestada porque no me e tomado el tiempo de revisar todo el FORO, pero agradeceria que alguien me oriente porque si se puede hacer este trabajo seria GENIAL para mi como para TODOS nosotros ya que de poder hacerlo me encantaria compartirlo con todos.





Desde ya les agradezco las respuestas.

Un saludo.

Dd

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una Dudilla... Algun Traductor?
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2005, 12:12:41 pm »
hay programas que hacen el trabajo que tu dices, pero son muy limitados, y sólo funcionan en los juegos especificos para los que han sido programados. Lo más rapido es buscar el juego en internet o un parche con la tradución



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Una Dudilla... Algun Traductor?
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2005, 13:27:51 pm »
Pues lo mismo que ha dicho Pakobill. Tan solo agregar que dudo mucho que encuentres un parche para traducirlo, pues al haber sido ya traducido oficialmente no vale la pena.



Te recomiendo que mejor busques la version completa en español en la mula o similares.

Desconectado Dare Devil

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 18, 2005, 07:09:20 am
    • Ver Perfil
    • Email
Una Dudilla... Algun Traductor?
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2005, 16:07:09 pm »
Nuevamente muchas gracias... y ya me e topado con algunas paginas que en castellano, con los juegos traducidos.



desde ya muchas gracias y espero poder retribuirles de alguna forma.

Dd