Abandonsocios > Juegos

Silent Hill 3

<< < (2/3) > >>

Perseus24:
Archivos fuera de linea, creo que deberías subirlo con otro nombre para que no sea cantoso que es "Silent Hill"
por ejemplo "Colina tranquila".

bbypka:
Tengo algunos problemillas y no puedo resubirlo, siento las molestias, el lunes estara arreglado.

pitoloko:

--- Cita de: bbypka en Octubre 08, 2016, 15:17:24 pm ---Tengo algunos problemillas y no puedo resubirlo, siento las molestias, el lunes estara arreglado.

--- Fin de la cita ---

Hola, solo me he registrado para decirte gracias, y que realmente espero que puedas resubir este repack prontito. GoogleDrive y MediaFire son buenas opciones por si te interesa una alternativa a Mega...

Y por curiosidad, ¿tienes planeado hacer un :zip: de Silent Hill 4 también?

Saludos!

bbypka:
Links arreglados, o al menos eso creo.

He cambiado el tamaño de los archivos (ahora son de 500mb), he añadido un txt al zip y tienen contraseña, si aun asi se borra algo tengo pensado meter los archivos en una iso y zipear esta, a ver si asi jo**n tambien :lol:.

En cuanto al SH4, si lo tengo, y ya repackeado (todos mis juegos estan asi), lo mirare a ver si esta todo bien (y a ver que lleva dentro) y si no hay problemas con estas descargas lo subire tambien, un saludo.

pitoloko:
Para quien no se percate a simple vista, al descromprimir los archivos de 7-zip se extraerá un único archivo con nombre "SH3n", sin extensión, hay que añadirle la extensión .zip y descomprimirlo usando la contraseña especificada por el autor de este repack, entonces se extraerá el instalador del juego y un archivo con nombre "hola.txt" que es de vital importancia leerlo... :rolleyes:

¡Gracias de nuevo por el aporte!

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa