Autor Tema: ¿Se puede crear un tema de este CD de 3 juegos en 1?  (Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferasio

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2023, 16:51:56 pm
    • Ver Perfil
¿Se puede crear un tema de este CD de 3 juegos en 1?
« en: Abril 23, 2024, 19:51:24 pm »
Lo siento mucho si esto no se pregunta por aqui, pero no sabia exactamente donde preguntarlo.

¿Se puede crear un tema en el foro de Juegos sobre un CD de 3 juegos en 1 aunque esos juegos ya estén publicados en el foro?

Pues eso, tengo un CD de ZetaGames y Ediciones Cátaro, que me dio un familiar hace mucho cuando llego a cierta edad, que trae 3 de sus juegos, que son: el Comecocos, Space Invaders y T-Bricks y no se si crear un nuevo tema sobre ese CD en particular, ya que los juegos ya estan en el foro, lo que si hare será publicar el link en cada tema de los diferentes juegos, pero pregunto por si cabe la posibilidad de hacerlo en otro tema, porque no es solo un juego, son 3 en 1 y lo voy a compartir en un formato .iso o similar sin separar los juegos.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Se puede crear un tema de este CD de 3 juegos en 1?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2024, 20:01:20 pm »
Dentro del foro en la seccion juegos, hay un subforo de recopilatorios de juegos.

imagino que es de esta serie Clasicos Arcade 3

Efectivamente los juegos ya están por separado, pero el recopilatorio en concreto no está, asi que si tendría cabida en la seccion Recopilaciones
« Última modificación: Abril 23, 2024, 20:05:32 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Ferasio

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2023, 16:51:56 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Se puede crear un tema de este CD de 3 juegos en 1?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2024, 20:06:23 pm »
Dentro del foro en la seccion juegos, hay un suboforo de recopilatorios de juegos.

imagino que es de esta serie Clasicos Arcade 3

Efectivamente los juegos ya están por separado, pero el recopilatorio en concreto no está, asi que si tendría cabida en la seccion Recopilaciones

A ya veo, entonces lo pondré ahí

Muchísimas gracias