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¿Podría ser que para el video requiera algún tipo de parche que convierta el opengl a todo lo que pueda ser compatible? Esto también le ocurre a bastantes juegos que hacen uso del opengl (como el hexen 2 o quake).Prueba tambien la aceleración gráfica de los directx. Se encuentra en la pestaña video de los directx.Aunque siendo una versión Rip la que aporté no me extrañaría nada que bajaran la calidad de dicho audio e incluso quitarle bastantes cosas para que no ocupe tanto espacio
Cita de: Grondoval en Septiembre 12, 2013, 22:24:43 pm¿Podría ser que para el video requiera algún tipo de parche que convierta el opengl a todo lo que pueda ser compatible? Esto también le ocurre a bastantes juegos que hacen uso del opengl (como el hexen 2 o quake).Prueba tambien la aceleración gráfica de los directx. Se encuentra en la pestaña video de los directx.Aunque siendo una versión Rip la que aporté no me extrañaría nada que bajaran la calidad de dicho audio e incluso quitarle bastantes cosas para que no ocupe tanto espacio Saludos Grondoval! Gracias por responder y gracias por compartir este juego!.Como bien decís, lo primero que hice fue buscar parches pero no hay nada.Las Opciones de Video que hay en el juego son: Default OpenGL Software Renderer 3Dfx OpenGL Power VR OpenGL Verite OpenGL Riva OpenGL ATI Base Pro GLNo hay ninguna opción DirectX, son todas OpenGL.Con respecto a la tarjeta de sonido toqué todo (Entorno, Surround, Ecualizador, etc.) pero no pasa nada.Tengo instalados el Blood, Blood II, Unreal, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Quake II, Quake III, que son más o menos de la misma época, pero no tienen este problema.
Con las opciones Directx me refiero a las que tiene el propio Windows. Escribiendo dxdiag en ejecutar o en la barra de busqueda de inicio (si se posee windows 7)Hay juegos que si no encuentran un opengl predeterminado toman las opciones del DirectX aunque esta opción no esté habilitada en el juego.
Cita de: Grondoval en Septiembre 12, 2013, 22:24:43 pmCon las opciones Directx me refiero a las que tiene el propio Windows. Escribiendo dxdiag en ejecutar o en la barra de busqueda de inicio (si se posee windows 7)Hay juegos que si no encuentran un opengl predeterminado toman las opciones del DirectX aunque esta opción no esté habilitada en el juego.Aceleración DirectDraw: Habilitado (lo tengo que desabilitar?)Aceleración Direct3D: Habilitado (lo tengo que desabilitar?)En Sonido:Probar DirectSoundProbar DirectMusicLas pruebas dan: No se encontró ningún problema. Todas las pruebas fueron satisfactorias.No hay otra cosa que se pueda hacer en dxdiag.
Prueba deshabilitar la aceleración Direct3D.Esperaba que en sonido hubiera alguna opción similar que con el video
Updated Features:Added "Wages of SiN" expansionAdded modernized Steam master server supportAdded and restored editing SDKAdded support for additional 16:9 video resolutionsRestored/uncensored various original game assetsGeneral Improvements:Optimizations to math, container types, and search algorithmsRestored support for *.sin pack files, re-packed assetsRemoved obsolete IPX networking supportRestored original sound and music engineChanged video format to open-source/patent-free OGV/TheoraFixesFixed crash in Docks cinematicFixed incorrect behavior in Thug AIFixed undefined camera position and occasional crash in Wages of SiN ending cinematicr_palettemode cvar for software mode now reads and writes correct configuration variableFixed memory corruption issue during multiplayer initializationcl_maxfps default changed to 200 to avoid issues with game running too fastRepaired issue with extremely loud sounds on menu screens when FPS is too highFixed possible soft lock when using menu hotkeys while inside an in-game computer consoleRestored missing assets for Beecadrone enemy