Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Buscando Iso Dino Crisis 1-español - ayuda!!

(1/3) > >>

Nebula:
Hola A todos, estoyt buscando el dino crisis 1 en español, me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene, que porfavor lo suban , si subieron el resident evil 1 y el silent hill 1 , no veo por que no puedan subir el dino crisis y si alguien conoce de juegos sadicos me gustaria que me mencionaran unos ... :sweat:



 :unsure:  :tongue:  :)

MEFISTO:
concuerdo contigo un juego asi estaria bien.... :D  juegos como ese estan lo de:

- RESIDENT EVIL

- DINO CRISIS

- SILENT HILL

- ALONE IN THE DARK

- MARTHIAN GOTHIC

- THE DEVIL INSIDE



Son unos de los que conosco. aunque no sean abandon son de ese tipo de juegos de accion o survival horror.

 :pinch:  :pirate:

crazy2k4:
yo tengo el resident evil 1 y 2 completos,si alguien sube el daytona usa deluxe,komo premio podria subir un resident evil,no esta mal el canvio eh?

Nebula:

--- Cita de: crazy2k4,Dec 1 2006, 12:05 AM ---yo tengo el resident evil 1 y 2 completos,si alguien sube el daytona usa deluxe,komo premio podria subir un resident evil,no esta mal el canvio eh?


--- Fin de la cita ---



oye..solo una pregunta el resident 1 que tienes es la version que no esta sensurada???

Pakobill:
¿y qué no sale en la versión censurada?

por cierto, que el resident evil está subido por aquí, y otra cosa con el chantaje no se llega a ningún lado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa