@Jackson Armour:
La configuración que aparece en tu captura de pantalla no es correcta.
En "Source file pattern" estás apuntando a un solo archivo comprimido... cuando debería ser un "patrón" (pattern) para obtener el path a todos los archivos comprimidos
Por ejemplo, por lo que se intuye de la captura de pantalla, en tu caso sería algo así:
Source file pattern = \$(CATEGORY)\$(ENGINE)\$(GAME_SHORTNAME).$(SUPPORTED_EXT)
donde:
- $(CATEGORY) se substituirá por la categoría configurada en los DAT para ese juego. Por ejemplo: ScummVM, ResidualVM, etc...
- $(ENGINE) se substituirá por el engine configurado en los DAT para ese juego. Por ejemplo: cine, gob, scumm-he, etc...
- $(GAME_SHORTNAME) se substituirá por el nombre corto (short name) configurado en los DAT para ese juego y debería coincidir con el nombre del archivo comprimido del mismo.
- $(SUPPORTED_EXT) se substituirá por alguna de las extensiones permitidas: zip, rar, 7z...
Si mantienes el ratón sobre el cuadro de edición te saldrá una descripción más completa de las substituciones que se pueden llevar a cabo.
Cuando se descomprime un juego desde SVMExtractor, éste lo deja en la ruta definida por el "Output path pattern".
en tu caso, los juegos se están descomprimiendo en:C:\Users\Jackson Armour\Downloads\Gruby's Adventure Pack\SVMExtractor\SVMExtractor_x64\games\$(CATEGORY)\$(ENGINE)\$(GAME_SHORTNAME)....
Personalmente recomiendo utilizar una ruta relativa, como la siguiente:
Output path pattern = .\games\$(GAME_SHORTNAME)
De esta manera, los juegos se descomprimirán en la carpeta "games" dentro del path donde se encuentra el fichero SVMExtractor.exe
Igual que antes, antes de descomprimir cad juego, se calculará el path final a partir del patrón especificado:
- $(GAME_SHORTNAME) se substituirá por el nombre corto (short name) configurado en los DAT para ese juego y debería coincidir con el nombre del archivo comprimido del mismo.
En este caso, por ejemplo, los archivos se descomprimirían en paths como los siguientes:
<path-to-SVMExtractor-folder>\games\fbear-hu\...
<path-to-SVMExtractor-folder>\games\atlantis-es\...
Otra cosa a tener en cuenta es que
- si en la lista de juegos del SVMExtractor.exe hace doble click sobre el nombre de un juego que no se haya descomprimido previamente, éste se descomprimirá en el path indicado por el "Output path pattern", se lanzará el emulador, y al salir del emulador, se borrará automáticamente la carpeta.
- lo más normal es: primero descomprimir el juego desde el SVMExtractor.exe, y luego ejecutar el emulador... así no se borrará la carpeta con el juego descomprimido al salir.
De todos modos, creo que te estás complicando demasiado la vida... Lo más sencillo es utilizar la configuración que ya viene en el SVMExtractor por defecto.
Si quieres hacerlo fácil sigue estos pasos:
1) Borra el fichero SVMExtractor.ini (aquí se guarda la configuración de SVMExtractor). De esta manera cuando lo vuelvas a ejecutar, tomará la configuración por defecto
2) Pon todos los DATs de la colección en la carpeta <path-to-SVMExtractor-folder>\dats
3) Pon todos los archivos comprimidos de la colección en la carpeta <path-to-SVMExtractor-folder>\roms
Si no has cambiado nada, deberías tener la colección ordenada en subcarpetas del estilo:
<path-to-SVMExtractor-folder>\roms\ScummVM\scumm-he\<compresed-files>
<path-to-SVMExtractor-folder>\roms\ResidualVM\grim\<compresed-files>
...
4) Pon todos los archivos de imágenes (Pictures) de la colección en la carpeta <path-to-SVMExtractor-folder>\Pictures
5) Pon todos los archivos de documentos (Readings) de la colección en la carpeta <path-to-SVMExtractor-folder>\Readings
6) Ejecuta SVMExtractor.exe y disfruta!
Un saludo
P.D: fbear-3do-jp:
https://www.sendspace.com/file/g4i3iy