Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RadG

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 12 13 Siguiente
136
Juegos / Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« en: Noviembre 14, 2012, 15:48:14 pm »

Información.
Desarrollador: Square Product Development Division 1
Editor: Eidos Interactive
Año de lanzamiento: 1998
Idioma: :es: Textos.
Versión: 1.02

La historia de Final Fantasy VII comienza con la union de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra, drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
Parte 1: http://rapidshare.com/files/2949471803/FF7ES.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/1874553684/FF7ES.part2.rar

Parte 1: http://www.4shared.com/rar/cAXTXKsE/FF7ESpart1.html
Parte 2: http://www.4shared.com/rar/RhihFH4P/FF7ESpart2.html

1.- Extraer..
2.- Ejecutar reg_setup.exe
3.- FF7Config.exe para configurar.
4.- ff7.exe para jugar.

Notas.
Para poder ver los videos, debes instalar el archivo tm20decSetup.exe (Códecs TueMotion) que viene incluido en la carpeta del juego. Si queremos usar cualquier resolución debemos bajar este archivo (mirror), lo extraemos en la carpeta del juego y reemplazamos FF7Config.exe. Ejecutamos FF7Config.exe y vamos a la pestaña Graphics, en Renderer seleccionamos Custom driver. A continuación editamos el archivo ff7_opengl.cfg con el bloc de notas y modificamos las siguientes líneas con la resolución que queramos:
# set the window size (or fullscreen resolution) of FF7
# 0 means use original resolution (whatever ff7.exe provides)
# preserve_aspect adds black borders as needed to preserve a 4:3 aspect ratio
window_size_x = 1280
window_size_y = 720
preserve_aspect = yes
fullscreen = yes

Extras.
Si queremos jugar con la música de la versión PSX, debemos bajar FF7Music Installer.



137
Juegos / Re: Ignition Varios Idiomas
« en: Noviembre 11, 2012, 19:59:43 pm »
Subido de nuevo, esta vez he cambiado a nGlide para la versión 3Dfx, es más estable que dgVoodoo.

138
Juegos / Re: Wipeout 2097 (1997) (Psygnosis)
« en: Noviembre 10, 2012, 23:40:30 pm »
Sí funciona, yo lo estoy jugando en Windows 7 64 bits.

139
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Noviembre 09, 2012, 13:45:12 pm »
Sí, funciona sin problema.

140
Recopilaciones / Re: Especial ScummVM
« en: Noviembre 08, 2012, 14:49:27 pm »
El Loom lo reconoce el ScummVM en inglés pero está en español al igual que el Laura Bow 2. ¿El Laura Bow 2 salió en español, no? porque me puse en contacto con ellos hace tiempo para mandarles los checksums del Laura Bow 2, pero no me hicieron ni pu... caso, me decían que no existe una versión en español con los checksums que les envié. El Space Quest III la misma historia, está en español (creo que es del Space Quest Collection).

141
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Noviembre 08, 2012, 14:41:19 pm »

Información.
Desarrollador: Capcom
Editor: Virgin Interactive
Año de lanzamiento: 1997
Idioma:
Versión: Sin censurar

La historia da comienzo cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué animal ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay, se pierde contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo ALPHA) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
https://rapidshare.com/files/482913247/REU.rar
http://www.4shared.com/rar/8-_I8nT0/REU.html

1.- Extraer la imagen, montar e instalar.
2.- Copia el archivo RESIDENTEVIL.exe en la carpeta del juego.

Notas.
Hay que ejecutar el instalador en modo de compatibilidad para Windows 95, parece que se queda pillado con el fondo rojo, si ves que no sale nada pulsa ESC y aparecerá el asistente de instalación. Recomiendo seleccionar Creative 3D Blaster (Rendition) cuando nos pregunte que tarjeta de video seleccionar. Extrae este archivo en la carpeta del juego y copia el archivo RESIDENTEVIL.exe (que se encuentra en la iso) en el mismo sitio para hacer funcionar el Resident Evil a su velocidad original. Debes ejecutar RESIDENTEVIL.exe en modo de compatibilidad para Windows 95.



142
Juegos / Virtua Cop 2
« en: Noviembre 05, 2012, 22:37:33 pm »

Información.
Desarrollador: Sega AM2
Editor: Sega
Año de lanzamiento: 1997
Idioma: :en:

Muy pocos juegos de este estilo podemos disfrutar en un PC y de los pocos que existen no hay ninguno que convenza por su calidad. En estas últimas conversiones, Sega se está esforzando en conseguir que sus títulos aprovechen el hardware del PC y parece que realmente lo ha conseguido, con una tarjeta aceleradora 3D la calidad gráfica es muy buena y todo se mueve de forma muy suave.
Fuente: Meristation

Descarga.
http://rapidshare.com/files/1894229182/VC2.rar
http://www.4shared.com/rar/LM1ngtae/VC2.html

1.- Extraer.
2.- Ejecutar _inmmcnf.exe para activar la música.
2.- Jugar con PPJ2DD.exe

Notas.
Durante el juego pulsamos la tecla ALT para ver las opciones. Recomiendo configurar en Periféricos -> Direct 3D(display) y en Ajustes -> Ajustes de Visualización -> Color Mode: 32bit.



---
Descargas alternativas:
Descarga, por bows-ska
Descarga, por Kokonut
Descarga, por bbypka
Descarga, por vreyes1981

143
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Noviembre 05, 2012, 21:58:00 pm »
Sí, es otra opción crearte una iso, pero yo personalmente prefiero pasar la música a un CD de audio porque la imagen ocupa mucho espacio. Esto ya es un gusto personal, a mi no me importa tener CDs solo con la música (así tengo una colección de BSO). Y en agunos casos como bien dices (por ejemplo el Wipeout 2097) hay algunos juegos que ni siquiera reproducen la música desde la imagen porque necesitan ser ejecutados desde la unidad principal, supongo que será por el método anticopia. Lo ideal sería implementar directamente la reproducción de los mp3 al ejecutar el juego con FMOD Ex o similares, pero ya se me escapa porque no tengo ni idea de programación ni de ingeniería inversa.

144
No me funciona el juego / Re: descargado instalado y falta directx 5??
« en: Noviembre 05, 2012, 16:58:55 pm »
No he probado el juego, pero ¿no puedes saltar ese paso? Normalmente los instaladores te preguntan si quieres instalar DirectX, no es necesario instalar ninguna versión antigua de DirectX.

145
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Noviembre 05, 2012, 14:58:07 pm »
Subo los juegos así porque muchos instaladores no funcionan en Windows 7 64 bits. De esta manera te ahorras quebraderos de cabeza, descomprimes y juegas, y para la música basta con copiar a un CD de audio. Las instalaciones de los juegos que subo son "limpias", es decir, los juegos no han sido ejecutados (no hay savegames, ni archivos de configuracion almacenados en la carpeta del juego ni basura así) para hacerlo lo más "estándar" posible, así que todo el contenido del juego viene como lo trae por defecto.

146
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Noviembre 05, 2012, 14:42:16 pm »
Ok Guardian, lo acabo de comprobar y funciona, te explico. Puedes copiar todos los archivos de la carpeta music como un CD de audio incluyendo la pista 01 que es un archivo "dummy", una pista vacía (de 4 seg.). La pista 01 está vacía porque si lo copiamos solo como un CD de audio, el juego empieza a reproducir la música a partir de la pista 02 (en las imágenes de CD la pista 01 es la que reserva a los datos). Por ese motivo, si quieres hacer un CD mixto, los datos deben copiarse obligatoriamente en la pista 01, y el audio en la pista 02 en adelante. Si tienes cualquier duda pregunta.

147
Juegos / The House of the Dead 2 (2001) (Activision)
« en: Noviembre 05, 2012, 02:05:53 am »

Información.
Desarrollador: Sega
Editor: Activision
Año de lanzamiento: 2001
Idioma: :en:

Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 26/02/2000

El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperador", se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego, en el que también vuelve la "pieza maestra" de Curien: "El Mago".
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
http://www.4shared.com/rar/btHioUZ4/THOTD2.html
http://bayfiles.com/file/qpvB/CHPFs6/THOTD2.rar

1.- Extraer.
2.- Config.exe para configurar.
3.- Hod2.exe para jugar.



---
Descargas alternativas:
Descarga, por ruloxp
Descarga, por bbypka
Descarga, por vreyes1981

148
Juegos / The House of the Dead
« en: Noviembre 04, 2012, 22:01:05 pm »

Información.
Desarrollador: Sega
Editor: Sega
Año de lanzamiento: 1998
Idioma: :en:

Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 18/12/1998

El 18 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga

1.- Extraer.
2.- Ejecutar _inmmcnf.exe para activar la música.
4.- thotd3d.bat para configurar.
4.- thotd3d_play.bat para jugar.

Notas.
Si aparecen colores incorrectos, debes desmarcar la casilla que dice: Force 8 Bit Textures con thot3d.bat.



---
Descargas alternativas:
Descarga, por juanchu
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por Dairgal el Blanco
Descarga, por nebtauro
Descarga, por Gelon
Descarga, por vreyes1981

149
Juegos / Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« en: Noviembre 04, 2012, 19:01:11 pm »

Información.
Desarrollador: Iguana Entertainment
Editor: Acclaim Entertainment
Año de lanzamiento: 1999
Idioma: :en:

El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.
El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Totems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.
La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Totems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
http://rapidshare.com/files/4140146598/T2SOE.rar
http://www.4shared.com/rar/wuzkQDkT/T2SOE.html

1.- Extraer.
2.- Turok2.exe para jugar y Turok2MP.exe para multijugador.

Notas.
Si quieres jugar con la música, debes copiar los archivos de la carpeta music a un CD de audio. En la carpeta Widescreen se encuentran los dos archivos parcheados (1366x768 y 1280x720). Solo tienes que copiar el archivo Video_D3D.dll en la carpeta del juego y reemplazar el archivo existente.

Importante: para poder usar la resolución en 16:9, debes seleccionar la resolución de 640x480 en la configuración gráfica porque esa es la resolución que he modificado.

Publico los bytes que he modificado por si quieres parchear tu mismo el archivo para usar otra resolución, si tienes dudas de como se hace te recomiendo un vistazo al tutorial aquí.
Video_D3D.dll
=============
168E: 80 02 00 00 C7 05 94 FD 01 10 E0 01
      00 05 -- -- -- -- -- -- -- -- D0 02
      56 05 -- -- -- -- -- -- -- -- 00 03

 640 x 480 Hex: 280 x 1E0 - 80 02 x E0 01
1280 x 720 Hex: 500 x 2D0 - 00 05 x D0 02
1366 x 768 Hex: 556 x 300 - 56 05 x 00 03

 

150
Recopilaciones / Re: Especial ScummVM
« en: Noviembre 02, 2012, 02:29:24 am »
¡No hay de qué chicos! Me conformo con que tenga buena acogida y los enlaces no caduquen, de paso aprovecho para comentar que sería de agradecer si alguien quiere subir los archivos a otro servidor, ¡toda ayuda es bienvenida!

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 12 13 Siguiente