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« en: Octubre 21, 2008, 21:54:11 pm »
FASE 2: EL SUBSUELO
El cinturón anti-gravedad, ha evitado nuestra muerte. Bajamos un nivel y subimos en ascensor. Saltamos a la cornisa de la derecha y desde allí a la superior a la izquierda, encaramándonos al piso superior. Nos armamos y vamos a la derecha, donde vemos un nuevo tipo de enemigos, los bio-cop. Los eliminamos y vamos hacia un curioso personaje de azul. Se trata de Ian. Nos cuenta nuestra misión, invitándonos a sentarnos en la silla-brain , donde hallamos nuestra personalidad y recordamos nuestro pasado.Ian nos entrega un reloj de pulsera que sirve para crear un campo de fuerza que nos protegerá de los ataques enemigos. Tras recogerlo, se abrirá una puerta a la derecha por la que dirigimos nuestros pasos. Nos encontramos un interruptor al que le falta un fusible. Saltamos a la derecha y, tras caer en una plataforma, vemos a un mutante con un fusible.
Tras saltar, lo eliminamos y recogemos el fusible. Lo insertamos en el interruptor, y baja el ascensor que nos permite continuar el recorrido.Saltamos hacia él y subimos al piso superior. Activamos un interruptor que baja otro ascensor, con el que pasamos a la planta superior. Saludamos a un guardia de seguridad y nos encaminamos hacia la izquierda. Encontramos al recepcionista de la ciudad que nos entrega un plano de la misma. Vamos a la puerta de la izquierda y la abrimos con el interruptor.Tras esperar la llegada del ascensor, bajamos a la primera de las estaciones de metro (Asia). Examinamos el mapa y, tras esperar al primer tren, nos bajamos en la siguiente estación (América). Después de activar con interruptores y células fotovoltaicas distintos ascensores, vamos al bar situado a la izquierda del nivel superior. El barman nos informa de que alguien situado al final del nivel a la derecha nos quiere hablar. Así conocemos al falsario, que por 1500 créditos nos vende la documentación para entrar en La torre de la muerte , una competición criminal en la que el vencedor ganará un pasaje hacia la Tierra. Igualmente nos indica la posibilidad de ganar esos créditos con los trabajos de la agencia de empleo.La agencia se encuentra en la estación Europa. Vamos de nuevo al tren y paramos en Africa. Hacia la izquierda, está el centro administrativo. En recepción, nos abren la puerta de acceso al piso superior. Hablamos con el secretario del gobernador, que nos lleva al despacho de tan ilustre personalidad. éste nos dice que para la obtención de una carta de trabajo necesita nuestro documento de identidad. Se lo damos, nos lo da..., y nos trasladamos al metro hacia Europa.Al llegar, nos dirigimos a la izquierda donde un empleado de la agencia nos indica que en la habitación contigua están las ofertas de empleo. Entramos y observamos unas consolas que contienen las ofertas. En la parte inferior vemos un recargador y un save. Pasamos por ellos para realizar las oportunas acciones. Nos acercamos a la consola que aparece iluminada y nos informamos de nuestro primer trabajo: trasladar un paquete de la agencia Travel Express desde Asia hasta la delegación de Africa. Introducimos nuestro permiso de trabajo en la consola para indicar la aceptación del empleo y nos dirigimos hasta Asia para recoger el paquete. La delegación de la agencia se encuentra en la parte derecha del nivel superior, donde una señorita nos hace entrega del envío. Nos dirigimos a Africa, y a la derecha del nivel superior se encuentra el destinatario de nuestro envío. Tras liquidar a un bio cop lo entregamos y así ganamos nuestro primer sueldo.Vamos de nuevo a Europa a por otro empleo y, tras recargarnos, se nos informa de nuestra siguiente misión: escoltar a un V.I.P. a su punto de destino. éste nos espera a la entrada del área reservada número 2. Consultamos nuestro mapa, confirmamos la presencia del área 2 en la estación Africa y vamos hacia allí. Efectivamente, a la entrada del área 2 está el V.I.P., al que tenemos que liberar de los obstáculos que encuentre a su paso. Para ello, saltamos y subimos en ascensor a su nivel y, tras dejarlo en la parte inferior, vamos a limpiar el camino.Saltamos una plataforma, pasamo s a la derecha y bajamos activando una célula que abrirá otra puerta. Subimos, esquivamos unas minas y nos deslizamos hacia el suelo, con lo que un sensor activado por nuestro cuerpo abrirá la puerta que impedía el paso.
Dime si te sirvio.