Autor Tema: Battle Mages  (Leído 5867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 23:51:21 pm »
Me alegro moss, así lo disfrutará mas gente!!!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6826
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2014, 04:17:57 am »
Muchas gracias por el juego, no lo tenia.

La version en ingles funciona mejor que la que esta en español?
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 04:19:48 am por RodrigoH17 »



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2014, 09:41:04 am »
la versión en castellano no se ejecuta por culpa del starforce. Al aplicar el crack, no pasa de los videos.
De momento solo haciendo lo arriba indicado, corre el juego en castellano texto y voces.
sí alguien encuentra algúna manera más sencilla, que lo diga :rolleyes:


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2014, 11:05:03 am »
¡Bien, Moss ya era hora que te animaras a subir cosillas! ;) Pero haz una entrada para el juego en el foro principal para que salga el juego en el portal. O pídele ayuda a Cireja u a otro para que te mueva el hilo, yo no se hacerlo. Pero yo te recomendaria que hicieras copy-paste del hilo donde has puesto el juego e hicieras una entrada nueva que salga en el portal.

Si entras aqui, que es la sección juegos del foro, puedes publicar un juego para que salga en el portal principal. Dale editar a tu entrada y copia todo el código y luego vas a la sección juegos del foro y creas un nuevo hilo y pegas lo que has copiado a ver que tal....
https://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0

Saludos y anímate a subir alguna cosilla más :lol:


Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2014, 11:09:37 am »
Se me olvidaba decir que algunos juegos se bloquean en win7 en los videos introductorios, y se soluciona borrando, o mejor renombrando, esos videos introductorios. Suelen estar en formato .BIK o .SMK o .avi .mpg y tal... o se llaman intro.loquesea o algo parecido...

Saludos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Battle Mages
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2014, 21:40:33 pm »
CITA DE NICKELMAN:

¡Bien, Moss ya era hora que te animaras a subir cosillas! ;) Pero haz una entrada para el juego en el foro principal para que salga el juego en el portal.


Sí, pero no puedo preveer la duración del link. Y en extremis, tendría que resubirlo otro usuario,
si es posible.
Otra cosa es que ya he jugado a estos juegos, y ahora están en "reposo" :-\ , por lo que no los
tengo al dia, para que funcionen. Quiere decir, que la colaboración lo es todo. .^-^
Ya puestos hago un par de posts "floridos" para añadir al listado de juegos..:lol: ; con los 2 juegos
que he subido, de momento.
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 21:43:39 pm por Moss »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2014, 00:00:01 am »
Yo no hablo en nombre del foro, pero en mi nombre te comento que lo importante es la intención.

Saludos y ya tengo casi preparado el Dreams to Reality que me pasaste. Ya te comentaré y te haré una plantilla -dentro de mis limitados conocimientos de "foreo"- para que lo publiques tu mismo en el foro, es un gran juego y es un gran aporte por tu parte compartirlo. ;)

Y no te preocupes de si tus subidas desaparecen, es mucho peor que no hayan estado nunca en la red a disposición del personal. :lol:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Battle Mages
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2014, 00:27:36 am »
 :) :) :) :) :) :) ¿Qué me dices?:) :) :) :) :) ...Me parezco a cierta revista..

 Llevo años queriendo rejugar al Dreams To Reality con 3dfx y en Castellano.

 En espera..;) ...será como postearlo en cooperativo. :)

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Mages
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2014, 02:42:38 am »
Para mi será un verdadero placer que hagamos el  aporte del DREAMS conjunto. :ph34r:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Battle Mages
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2014, 03:32:09 am »
 Me envias por correo o Mp la Iso o lo que sea, y una descripción inteligible del trabajo técnico
 realizado, para ponerla en el post..Y puedo poner por mi parte, algún gameplay, capturas,
 descripción..
 Es un posible plan..;)
 
 He editado, para concretar mas.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 08:20:01 am por Moss »

Desconectado nem0

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: zw
  • Fecha de registro: Abril 20, 2015, 14:06:27 pm
    • Ver Perfil
Re:Battle Mages
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2015, 14:15:26 pm »
Los links no van.
¿Podría alguien resubirlos a mega?
Gracias.

* * *

Para que no todo sea pedir y pedir, aquí dejo la continuacion del juego: BATTLE MAGES II, SIGN OF DARKNES. (Tiene una campaña interesante, en particular la parte del nigromante).

https://mega.nz/#F!F55kRRhA!WqFH76UAuzGPdNPlDNvApg