Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Mutation of J.B. (Traducción) [Finalizada]

<< < (11/12) > >>

koke_ween:
:bravo2: Bravo Pakolmo, gracias!!! Otro para la saca. Cuando terminemos con la traducción del Zak2 le meto mano a este!

pakolmo:
Feliz año!

El equipo de ScummVM se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado que están trabajando para añadir a futuras versiones el juego Mutation of JB este año. Y me han pedido permiso para añadir esta versión del juego a ScummVM.

Con lo que durante 2019 Mutation of JB en español será compatible con ScummVM. :)

No podía empezar mejor el año! Mucho mejor de lo que terminó!

Seguiré informando a lo largo del año.

Kendo:
Genial!

Tu diles que aqui pueden encontrar muchas aventuras en castellano y tal, haznos publi ahora que ers tipo de contactos ;D

Bueno ahora ya mas serio, genial noticia, me alegro de que se tomen en serio tus currazos y los incluyan, creo que es una buena forma de valorarlo

pakolmo:
Me ha contactado uno de los creadores del futuro engine invention por aquí en abandonsocios. Al proyecto le falta bastante y sí quiere muy amablemente incluir la traducción pero a tipo de excepción. ScummVM sigue sin querer traducciones fan.

También me ha comentado que hay una versión del juego que deja textos y voces en la introducción, por lo que mejor buscarla y hacer retoques finales.

xblastoise99:
Buena master!! :asisehace: :asisehace:

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa