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(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/6/6d/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_02.jpg/200px-Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_02.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/5/59/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_03.jpg/200px-Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_03.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/a/a6/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_04.jpg/200px-Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_04.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/4/40/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_06.jpg/200px-Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_06.jpg)
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/2/2f/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura.ico.png) Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2006
Desarrollador/Distribuidor: Frogwares/FX Interactive
Textos y Voces: :es:
1ª persona, 3D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki (https://www.abandonsocios.org/wiki/Sherlock_Holmes:_La_Aventura)
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/2/2f/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura.ico.png) Comentarios/Argumento
Todo comienza en el 221b de Baker Street, donde Sherlock Holmes se encuentra torturado por el tedio. La llegada de su compañero, el Dr. Watson, lo anima a salir en busca de unos libros. Sin embargo, al irse de la librería, se reencuentra con su colega, quien le informa de la desaparición de un mayordomo maorí.
Misteriosas desapariciones, terribles sacrificios, escenarios sombríos... Un desafío que refleja la lucha entre la sagacidad y racionalidad de Holmes y los poderes sobrenaturales del dios Cthulhu, el mito creado por uno de los maestros de la literatura fantástica: H.P. Lovecraft.
La verdad está ahí fuera. Buena suerte, míster Holmes.
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/2/2f/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura.ico.png) Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:
Aplicar la actualización oficial 1.3, para la versión española.
Actualización 1.3 ES:
- Se han resuelto varias incidencias en el guardado de las partidas. Como resultado de estos arreglos, las partidas se guardan ahora en la carpeta "Mis Documentos".
- Se ha resuelto una incidencia que se producía en Windows Vista que provocaba que el avance por los escenarios se produjera de manera poco suave.
- Con esta actualización los personajes del juego son aún más detallados.
- Se han mejorado las texturas del juego con lo que el aspecto gráfico general ha mejorado.
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/2/2f/Sherlock_Holmes_-_La_Aventura.ico.png) Descargas
:cd: Sherlock Holmes - La Aventura - DVD.iso (https://drive.google.com/file/d/1PNXEZ3DC1FxSfRZWlZgXQZWtLO8NROoc/view) (2,11 GB)
:zip: Sherlock Holmes - La Aventura - Actualizacion 1.3 ES.7z (https://drive.google.com/file/d/1X5RRuH0kAwsVcCvYFu9EfzaLFGz_aCF4/view) (141 MB)
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- Joder es que no me acuerdo. Creo que esa puerta había que abrirla desde dentro con una cuerda y un gancho; mírate una guía de las que hay por ahí. Y si sigue fallando ya miramos lo de la compatibilidad.
Danfielding
EDIT: Te copio la guía de Meristation.
Ahora, nos metemos por los callejones hasta encontrar unos tablones de madera en el suelo, que atravesamos y nos encontramos en una especie de patio donde hay una puerta principal, a la cual llamamos y sale un hombre con el que hablamos. Cuando terminamos, cogemos la botella y la usamos con la puerta y hacemos lo mismo con el medallón del pelícano. Seguidamente, abrimos el paquete con el cuchillo y se la damos al borrachín del bar ' The Cursed Mermaid ' al que le cogeremos el garfio que ha dejado sobre la mesa.
Salimos del bar y nos dirigimos otra vez donde estaba el cartero( que no está ) y proseguimos otra vez por los callejones hasta encontrar una calle con almacenes y buscamos uno que ponga el numero 12. Combinamos el garfio y la cuerda, y los usamos en un saliente que hay encima de la puerta. Con Watson, nos vamos a la derecha del almacén y le damos a las ventanitas, que debemos limpiar completamente. Una vez que estemos manejando el garfio, tenemos que coger la pesa del suelo y encadenarla con el cerrojo hasta abrir la maldita puerta.