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Mensajes - Neville
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« en: Mayo 18, 2021, 13:15:18 pm »
Y más manuales, esta vez todos de juegos de conducción:
- Bill Elliott's NASCAR Challenge - Delta V - Maximum Roadkill - Monster Trucks - Novatron - Pocket Rockets - Power Drive - Powerdrome - Rock'n Roller - Space Racer - Speed Haste - Vette! (los que teníamos eran de la versión Mac) - Vroom - Zone Riders
En la misma carpeta del resto.
2432
« en: Mayo 17, 2021, 19:48:22 pm »
El torrent lo llevan otro(s) forero(s) sin mi intervención. De vez en cuando voy subiendo "updates" con nuevos juegos y versiones mejoradas de los que ta teníamos. Últimamente, como casi todas estaban relacionadas con manuales, estoy subiendo los manuales directamente a la nube, para que la gente los vaya sustituyendo. Lo que me recuerda que hoy he subido manuales en castellano de: Kronolog: The Nazi Paradox Indianapolis 500 Innocent Until Caught Por cortesía de bhenblod y simnostalgia. Están aquí, junto al resto de la última hornada.
2433
« en: Mayo 17, 2021, 17:38:50 pm »
Me llevo el manual, muchas gracias El juego lo conozco pero no lo he jugado apenas, diría que es un esbozo de los posteriores IndyCar / NASCAR Racing de la misma compañía, ¿me equivoco mucho?
2434
« en: Mayo 17, 2021, 17:37:22 pm »
Estupendo trabajo los dos, me lo llevo
2435
« en: Mayo 17, 2021, 15:02:14 pm »
¿Es tu manera de decir que debo decidirlo yo? Al final la he puesto en Wallapop a 0E.
2436
« en: Mayo 17, 2021, 12:41:46 pm »
No consigo activar el sonido, no se oye ni música ni efectos. Uso Magic Dosbox para android, he probado todas las configuraciones en las dos versiones.
Arreglado la música, los efectos ni consigo que funcionen...
El Innocent Until Caugh es complicado de hacer funcionar con sonido Sound Blaster. Con la versión disquete hay que hacer esto: 1) Obtener el archivo CT-VOICE.DRV del paquete de Creative Updated DOS Drivers for SBPro 2 (CT-1600) (v1.0) (OLD)2) Crear dentro de la carpeta del juego la carpeta SOUND, y dentro de ella la carpeta DRV. Dentro copiamos el archivo CT-VOICE.DRV. 3) Antes de cargar el juego, introducimos la instrucción SET SOUND=C:\SOUND 4) En las opciones de DOSBox, escogemos como tarjeta de sonido una sbpro2.
2437
« en: Mayo 15, 2021, 22:21:04 pm »
Bueno, sólo me queda por decir que la Voodoo Banshee de Creative me duró bastante. No podía hacer openGL, pero además de la aceleración 3Dfx era una VGA con 16 Mb. de RAM, así que tardé en cambiármela.
Luego me pillé una NVIDIA de gama baja o una Riva TNT, ya no me acuerdo.
2438
« en: Mayo 15, 2021, 13:52:35 pm »
Pues más manuales, algunos postergados y otros buscados durante mucho tiempo...
- Harrier Jump Jet
- RoboCop 3
- The Terminator: SkyNET (aunque de este ya teníamos el manual español).
2439
« en: Mayo 15, 2021, 12:55:42 pm »
Pues no debería alcanzar mucha resolución esa Trident con sólo 256 Kb. de RAM. La mía tenía 1 Mb. y alcanzaba 1024x768x256c en Windows 3.X. Ah, y he encontrado este vídeo que muestra la diferencia que podía llegar a representar una tarjeta 3Dfx. Pone como ejemplos Tomb Raider, Descent 2 y Screamer 2.
2440
« en: Mayo 15, 2021, 12:26:38 pm »
Sí, no tuve problemas. He visto en el foro que algunos últimamente os quejáis de problemas con este servidor, pero yo no he notado diferencia.
EDITO: ¿Habéis probado con Opera + VPN o con un gestor tipo MiPony?
2441
« en: Mayo 14, 2021, 21:54:47 pm »
El Screamer 2 era un caso de los gordos, sí. Normalmente las diferencias eran más sutiles. Por ejemplo, hace una temporada salió en el hilo de PCem el caso del Need for Speed II SE: Modo softwareModo 3DfxAdemás de las mejoras evidentes, parece que en modo 3Dfx había efectos de lluvia acelerados.
2442
« en: Mayo 14, 2021, 15:41:34 pm »
Hombre, claro que sería un cambio brutal. Además era muy emocionante en aquella época, porque muchos juegos tenían pequeños efectos extra para los usuarios de 3Dfx. Daba una satisfacción tremenda instalar el parche y, oh, mira, resolución extra, qué suave se mueve, o esto no lo tiene la versión por software.
2443
« en: Mayo 14, 2021, 13:34:30 pm »
Pues sí, podrían haber dado mucha más guerra. Ahora los podríamos tener de competidores de ATI y NVIDIA sino fuera por la mala gestión.
S3 no tuve ninguna, pero por algo es la tarjeta "de serie" en DOSBox. es lo bastante potentilla para los juegos noventeros y lo bastante compatible con los más antiguos. La tengo un poco atravesada porque me encantan los NASCAR Racing de Papyrus / Sierra y coincide que en esos juegos muestra mal los colores.
2444
« en: Mayo 14, 2021, 13:05:17 pm »
¿Intentando colarme alguna rima?
2445
« en: Mayo 14, 2021, 11:57:00 am »
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