Autor Tema: Q Hace Una Perogrullada Cm Tú En Un Sitio Cm Este? - Soy el típico trabado en el ff de snes  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElQueEmbuchaTusPeriódicos

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 01, 2006, 10:48:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Un saludo desde Tenerife, Canarias para los fljos en geografía.

Llevo un tiempo trabajando en el mundillo del periodismo(como embuchador de periódicos)y paralelamente pretendo sacar la carrera de sociología(2º año,aunke debería estar en...). Yo era feliz enviando mails subversivos al ayuntamiento, practicando el sk8 y demás, hasta que un día el emulador de snes cayó en mis manos(maldita la hora).

Comencé a viciarme a un final fantasy, el típico de los cristales, el de Cecil y tal, me lo pasé y fui a por otro, el de Terra.

Akí me quedé trabado y esto me arruinó esta convocatoria de junio, si si, lo sé, soy un débil, no soy malo, de verdad!. Sólo débil.

Encontré una guía ,y en ella todo va bien hasta la parte en la que me trabé. Describo en busca de un alma caritativa:

Estoy en la parte de Locke en solitario en Figaro sur, llego por el pasadizo a la mansión y ahí me quedo. No pedo seguir, nadie me da pistas o soy lo suficientemente lelo como pa no verlas(que tb es probable) en fin¿qué debo hacer?

1.-Debo empezar a dudar de mis capacidades intelectuales para las tareas mas simples

2.-Debo dedicarme a mi carrera y mi novia y dejar de jugar a cosas como X-com terror from the deep

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Q Hace Una Perogrullada Cm Tú En Un Sitio Cm Este?
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 02:06:22 am »
No eres el primero ni serás el último que ha arruinado los examenes por algun juego abandon ^_^



Hace algo de tiempo que me pasé el FF6 y no recuerdo bien, supongo que es cuando el grupo se divide en 3, creo recordar que había un pasadizo secreto que te lleva hasta la chica que está encarcelada. El problema es que así no me aclaro para explicarte ¿puedes poner una captura de pantalla del nivel más bajo de la mansión? talvez así pueda ayudarte más.

También puedes pasarte por ffmaniacs que tienen una guia bastante buena del ff6: http://www.ffmaniacs.com/ff6/index.shtml
« Última modificación: Julio 02, 2006, 02:07:19 am por Pakobill »