Abandonsocios > Juegos

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica

<< < (3/47) > >>

WestCainita:
Saludos:





Muchas gracias por todo, estoy bajando ya el 5º cd, he instalado el juego, bajado la traducción, y nodificado el archivo que comentas y todo rula a la perfección en Xp.



Solo una cosa, como puede hacerse para que se vea a pantalla completa y no en una ventana de windows?, no puedo bajas a resoluciones menores de 800x600.



Gracias

Guarrior:
Wow, ya estoy jugando (con dosbox) y me va perfecto por fin. Muchisimas gracias, por subirlo y por ayudarme a rularlo. Dios te lo pagará con una buena novia (y yo con el The Last Express y el Ripper).



Es exactamente lo que quería, pienso disfrutarla de verdad.

WestCainita:
Wue hay que hacer para traducir la version msdos??



Gracias

Ale:

--- Cita de: WestCainita,Aug 19 2006, 06:56 PM ---Saludos:

Muchas gracias por todo, estoy bajando ya el 5º cd, he instalado el juego, bajado la traducción, y nodificado el archivo que comentas y todo rula a la perfección en Xp.



Solo una cosa, como puede hacerse para que se vea a pantalla completa y no en una ventana de windows?, no puedo bajas a resoluciones menores de 800x600.



Gracias


--- Fin de la cita ---





probaste con alt + enter?

Guarrior:
Westcainita, yo, leyendome todo el hilo, que no es mucho, lo he conseguido rular perfectamente con DosBox, asi que a leer. Y si te lo has leido pero aún así no lo consigues, explica detalladamente lo que haces y donde no puedes seguir, los errores suelen estar en los detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa