Autor Tema: Ayuda!me Toy Volviendo Loca!juego De Topos - era un juego de topos a los q habia q pegarles y otras cosas  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sere

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2009, 13:45:30 pm
    • Ver Perfil
Hola a todos!

Llevo ya algun tiempo dandole vueltas al coco pensando en un juego que tuve hace mucho tiempo y que era para ordenador.Éste consistía en una serie de agujeros por los que salían unos topos a los que habia que darles con el mazo y también salían otros objetos o animales a los que no había que tocar,como por ejemplo piedras que te quitaban vidas.

Los topos en cuestión cada vez que se les daba hacían un ruidito que me hace gracia porque mi madre se acuerda del juego por el sonido que según ella decían "racachiden" jajaja

Por lo demás pues no sabría que más decir...que se iba pasando de pantallas...cada vez se iba complicando más la cosa...

Espero que alguien sepa descifrar el nombre con la poca información de la que poseo

Muchas gracias de antemano a todos

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda!me Toy Volviendo Loca!juego De Topos
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2009, 09:23:19 am »
- Lo de ir dando a los topos con el mazo es un juego que se llama genéricamente 'Wack-a-mole' (y todas sus infinitas variantes, desde whac-a-mole -sin la K- a wack-a-loquesea, etc...). Como hay muchas variantes, a lo mejor lo más fácil es que pongas el título en Google con vista de imágenes, a ver si hay suerte.



Danfielding
« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 10:36:17 am por danfielding »



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda!me Toy Volviendo Loca!juego De Topos
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 17:44:29 pm »
cuando he leido el titulo pensaba que buscaba el sam and max hits the road, jajajaja