Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Justin Wack and the Big Time Hack (Traducción) [Finalizada]

<< < (3/5) > >>

JoanMon Games:
Traducción terminada y empiezo el testeo.

Así se vé el Menú.



JoanMon Games:

--- Cita de: cireja en Noviembre 24, 2022, 01:52:59 am ---A ver si he entendido bien. Vas a regalar una traducción para un juego que se venderá comercialmente. ¿Es así?
Si es eso, pues tu mismo. Estamos en un país libre. Los traductores profesionales se acordarán de ti.

--- Fin de la cita ---

Este desarrollador no iba a sacar el juego en en español.
Por lo visto no compensa pagar una traducción al español cuando las ventas en nuestro idioma del mismo son mínimas.
Por eso hay muchos desarrolladores que han descartado gastarse el dinero en algo de lo que no van a sacar beneficio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es injusto y no debería perder mi tiempo por la cara.
Pero no lo hago por dinero.
Quien sabe, ojalá se vendan muchas copias del juego en español y el tipo cambie de idea para el próximo
y contrate a un "Traductor profesional"

cireja:
Yo principalmente me refiero, es que los desarrolladores no se van a plantear traducir un juego contratando a profesionales, porque ya habrá alguien que lo haga gratis. Es otro punto de vista, y la cosa cambia sustancialmente. Como decía, que te digan si no los traductores profesionales a ver qué les parece...

Lo dicho, solo es una opinión. A mí también me gusta traducir juegos, me lo paso bien haciéndolo y me gusta. Pero será por juegos antiguos para traducir...

Aún así, ánimo con tu traducción que parece que te queda poquito  ;)

JoanMon Games:
Bueno, pues ya he terminado la traducción.
El desarrollador me tiene liado con algunas correcciones que ha sugerido una tercera persona, pero todo bien.
Ya sabéis, con paciencia y con saliva el elefante se la me... a la hormiga.

Si todo va bien... Lanzamiento el 7 de diciembre en GOG.

JoanMon Games:
El juego ya está disponible en español en Steam, los que lo tengáis en inglés solo tenéis que actualizarlo.
Steam: https://store.steampowered.com/app/1131670/Justin_Wack_and_the_Big_Time_Hack/

En Gog, en teoría también tenía que salir hoy.

Aquí tenéis como ha quedado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa