Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Imágenes originales disquete

(1/66) > >>

Dvdcillo:
¡Muy buenas!
Hace unos días, decidí realizar imágenes de los disquetes originales de mi colección de juegos de Pc, usando tanto el programa WinImage como el sistema Kryoflux que adquirí recientemente.
Como es sabido, los disquetes pueden quedar inutilizables con el paso de los años... y así ha sido en el caso de algunos de ellos.
Tras muchísimos intentos de restaurarlos, con algunos me ha sido imposible y es por eso que he decidido preguntar por aquí.

¿Alguien que tenga estos juegos originales podría realizar una imagen de los mismos? Aunque sean juegos que ya estén subidos en el foro, me gustaría tenerlos por motivo de coleccionismo en el formato más "original" posible. Desde ya, si alguien me hiciera el favor, se lo agradezco enormemente.

Los juegos (y discos) en cuestión son:

- Sam & Max Hit the Road (discos 3 a 7). -- Conseguidas las imágenes de los 7 discos, en colaboración con xirlero y kelmer

- Indiana Jones y la Última Cruzada (disco 1, versión 5.25). -- Tras testear mis discos 2 a 6, están infectados por el virus "Ping Pong"... en búsqueda y captura de los 6 discos 5.25, o de los 3 discos de 3.5. Subidas las imágenes en su post, gracias a Monthy y cireja

-Maniac Mansion (los dos discos de la versión 5.25). -- Conseguida imagen de 3.5, gracias a kelmer

-Shadow of the Comet (discos 2 y 4). -- Lo intento de nuevo con mis discos y descubro que los sectores dañados están en zonas en blanco donde no hay datos. Saltando esos sectores, he logrado copias 100% funcionales.

- Kyrandia 1 (discos 2 y 3). -- Conseguido el disco 3, gracias a kelmer

- Lucky Luke: Nitroglicerina (de Coktel Vision, versión en castellano). -- Conseguido el funcionamiento de mi propia imagen gracias al parche aportado por Neville

Por último, aprovecho para comentar que, si alguien está interesado en que suba alguna imagen en cuestión, no hay problema. En caso de que así sea, puedo hacer un listado pero, en líneas generales, tengo muchas aventuras gráficas (Alone in the Dark, Kyrandia 2, el primer Sherlock Holmes) y casi todos los juegos de la etapa "clásica" de Lucas Arts. :)

Actualización 2024 - Listado de imágenes de disquetes de mi colección, creadas con KryoFlux

Alone in the Dark 1 (1ª edición en español 5.25") y Alone in the Dark 2 (1ª edición en español 3.5")

Another World (edición 3.5" de MaxiJuegos ERBE)

Battle Chess EGA/CGA (1ª edición española 3.5")

Best of the Best: Championship Karate (edición española 3.5" de la colección PC Games)

Cruise for a Corpse (1ª edición en español 5.25")

Dark Seed (edición española 3.5" de la colección PC Superjuegos)

Day of the Tentacle (1ª edición en español 3.5")

DreamWeb (1ª edición en español 3.5")

Gabriel Knight Sins of the Fathers (2ª edición española 3.5")

Gobliins 2 (1ª edición en español 3.5")

Humans 2: The Jurassic Levels (edición española 3.5" de la colección PC Games)

Igor: Objetivo Uikokahonia (edición española 3.5" de la colección PC Superjuegos)

Indiana Jones and the Fate of Atlantis: Aventura Gráfica (1ª edición en español 3.5")

Indiana Jones and the Fate of Atlantis: The Action Game (1ª edición española 5.25")

Indiana Jones y la Última Cruzada: Aventura Gráfica (edición española 3.5" de MaxiJuegos ERBE)

Indiana Jones y la Última Cruzada: Aventura Gráfica (1ª edición USA 3.5" VGA)

Indiana Jones y la Última Cruzada: The Action Game (edición española 3.5" de ERBE y Kixx)

King's Quest 4 (edición USA 5.25" SCI 1.003.006)

King's Quest 6 (1ª edición en español 3.5")

La Mitad Oscura (edición española 3.5" de la colección PC Games)

Las Epidemias a Través de la Historia (1ª edición en español 3.5")

Leisure Suit Larry 3 (Amiga, versión 1.039 USA 3.5")

Leisure Suit Larry V (1ª edición en español 5.25")

Los archivos secretos de Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado (1ª edición en español 3.5")

LucasArts Air Combat Classics (1ª edición española 3.5") (IMG + RAW)

Lucky Luke - Nitroglicerina (1ª edición en español 5.25")

Masterblazer (1ª edición española 3.5")

Monkey Island 2 (1ª edición en español 3.5")

Night Shift (1ª edición española 5.25")

PHM Pegasus (1ª edición española 5.25")

Pipe Dream (1ª edición USA 3.5")

Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame (edición española 3.5" de la colección PC Superjuegos)

Secret Weapons of the Luftwaffe (1ª edición española 5.25")

Secret Weapons of the Luftwaffe: P-38 Lightning (1ª edición española 3.5")

Shadow of the Comet (1ª edición en español 3.5")

Simon the Sorcerer (1ª edición en español 3.5")

Star Wars Chess (1ª edición USA 3.5")

Star Wars Screen Entertainment (1ª edición española 3.5")

The Legend of Kyrandia 2: Hand of Fate (1ª edición en español 3.5")

Their Finest Hour: The Battle of Britain (1ª edición española 3.5")

Their Finest Missions Volume One (1ª edición española 3.5") (IMG + RAW)

Unreal (1ª edición española 5.25")

Veil of Darkness (edición española 3.5" de la colección PC Superjuegos)

kelmer:
Yo tengo todos menos el Lucky Luke pero solo tengo disketera de 3.5

vreyes1981:
Indiana Jones y la última cruzada yo lo tengo original 3 1/2, de todas formas puedes mirar aqui, seguro que encuentras tu versión.

Dvdcillo:
vreyes1981: gracias por el enlace, pero la versión que aparece con imagen de disquete es de alguna reedición (tipo Maxijuegos Erbe o similar) y lo que busco es algo más fiel al lanzamiento original. Aún así, gracias por el interés. Eso sí, si tu versión de 3 1/2 es la de tres disquetes, sería genial que pudieras compartirla.

kelmer: ¡Genial! Pues no sabes lo que te agradecería si pudieras compartir las imágenes (en especial las de Sam & Max, pues fue una compra que hice por eBay y ya venían los discos oliendo a humedad... ¡en fin!). Respecto a las versiones de 5.25... ¿tienes los juegos en 3.5? Realmente, si son los discos originales, no me importa una versión u otra... Y lo reitero: ¡gracias por el interés con el tema!

Kendo:
yo tengo un monton en 5.25, incluidos esos dos que dices, como he comentado alguna vez que ha salido el tema, pero no tengo disketera donde leerlos. :rolleyes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa