Autor Tema: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos  (Leído 88982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5575
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #420 en: Abril 15, 2024, 22:35:53 pm »
Este hack me ha gustado bastante... recupera las pistas del F-Zero de SNES para el F-Zero: Maximum Velocity de GBA:



F-Zero: Vintage Velocity



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5575
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #421 en: Abril 28, 2024, 19:45:10 pm »
Señoras y señores, sin ánimo de ponerme metafísico, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué es el elemento más importante para un juego de peleas?

Obviamente, un buen diseño de personajes es clave. Nadie quiere luchar como, ni aporrear, a un personaje sin carisma. ¿Algo más? Bueno, estarían bien unos buenos gráficos, músicas pegadizas, y una dificultad balanceada. Idealmente, que los puntos fuertes de un personaje se complementen con los del resto, para no hacer personajes invencibles ni patéticamente débiles.

Pero nada de todo esto sirve de nada si luego la detección de golpes es mala. Dicho de otra manera, si la CPU no cuenta como válidos las veces que hacemos contacto con el contrario, o al revés.

Todo esto viene a cuento del Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen, uno de los juegos de pelea para SNES con licencia del manga / anime Ranma 1/2.



Porque gracias a este nuevo parche amateur, decimos adiós a los problemas de colisión del juego.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 955
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #422 en: Abril 28, 2024, 19:51:38 pm »
Para mi la imaginación y la interacción con los escenarios, como en los Dead Or Alive



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5575
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #423 en: Mayo 05, 2024, 15:35:54 pm »
Estoy algo confuso... creo que os hablé del Zero Project para el Mega Man X3 de SNES. Pues ahora me entero de que hay una versión separada y más nueva del mismo hack, el Zero Project (Base Mod).

Aunque dicen que está reescrito desde cero, el meollo sigue siendo el mismo, poder jugar con el androide Zero. Y de las veintipico reseñas de usuarios no veo ni una sola negativa, así que habrá que probarlo.



Información y descarga aquí.




Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3031
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #424 en: Mayo 12, 2024, 16:26:03 pm »
Hoy os traigo estos dos de N64:

- GoldenEye X



GoldenEye pero en Perfect Dark con las mejoras y bondades que ello trae. Mejores animaciones de recarga de armas por mencionar una.

Me pregunto si será compatible con el port que hicieron de Perfect Dark para PC!

De aquí podréis descargarlo, OJO la versión 6a del video que os he puesto es un avance, por ahora solo está la versión 5e que es de 2016:

http://n64vault.com/pd-multi-levels:goldeneye-x

Y aquí las novedades entorno a él!

http://www.shootersforever.com/forums_message_boards/viewforum.php?f=44

- Smash Remix



El Super Smash Bros de N64 pero con mas luchadores, objetos, escenarios... Vamos como el que se marca un Ultimate Mortal Kombat o Super Street Fighter II Turbo...

En el video anterioremente añadido, os lleva directamente al canal de youtube donde podréis ver todo el contenido que se ha ido añadiendo y corrigiendo.

Por aquí os dejo los enlaces donde podréis conseguirlo y hacerlo funcionar.

https://github.com/JSsixtyfour/smashremix

https://smash64.online/remix/



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5575
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #425 en: Mayo 12, 2024, 16:33:09 pm »
Me llevo el del GoldenEye a ver qué tal. El Super Smash Bros. tiene sus fans pero nunca me ha enganchado.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #426 en: Mayo 12, 2024, 22:22:57 pm »
Una Pasada hayan arreglado los ranma,, llegue a querer una súper nes por este título y cuando lo probe casi muero de vergüenza,,

Para mi un buen juego de peleas es difícil explicar, me gustaría lo tenga todo, desde mortal combat y sus fatalities los combos de Keller instic  la jugabilidad de street fighter ,,, me cuesta adaptarme a los que no conozco, , , ni se quien son sus personajes de antemano,, los escenarios me gustan siii aunque no consigo parar a mirarlos mucho,,,

Luego la diversión marca mucho, con los amigos borrachos le dábamos al Soul Blade y era una pasada en play 1,,, pero mi amor era por blody roar sin duda, adoro transformarme en animal,,

Gracias x el enlace del smash brosh , lo pasaré como niño con el

Y los de megaman x,, aún estoy terminando los de nes,, pero q se prepare, tengo mandos nuevos y son una pasada ! (Xbox S) XD,,
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: