Autor Tema: ¡Cuánta hipocresía!  (Leído 20932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2005, 18:21:14 pm »
Se abre la Caja de Pandora...

rhaul

  • Visitante
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2005, 22:25:55 pm »
que dices colgado? que ha pasado?



cerrar ya mismo este tema

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2005, 15:16:41 pm »
Mr_Sorcerer quiere decir una última cosa. Eso sí, os lo advierto (a todo aquel que siga posteando en este hilo), a partir de aquí cualquier mensaje que falte al respeto de alguien o algo, ya sea directa o indirectamente será borrado sin explicación alguna.

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2005, 17:11:44 pm »
No te apresures; no he venido a perder mi tiempo insultando a nadie. Pero de cualquier manera, ¿falta de respeto "indirecta"? ¿No te parece exagerado? Digo, porque pienso mantener mi posición respecto a la mayoría de las cosas que mencioné antes, y eso puede ser interpretado por algunos como una falta de respeto indirecta. Sólo espero que no, porque la razón por la que pedí que se me dejara postear una vez más es otra.



Quiero comentarles que después de mi última intervención aquí estaba realmente dispuesto a iniciar una campaña en contra de Abandonsocios. No porque se me haya expulsado, porque cierto es que me lo merecía y es parte de la política de cualquier foro. Pero sí por las actitudes del personal de este sitio.



Sin embargo, ven ustedes que nada más pasó. Me abstuve de seguir posteando en el foro de "La Cueva" (a pesar de que tenía mucho para contestar), y tampoco dije nada en la home o en el foro de DELAC. Es decir, decidí dejar el tema atrás.



¿Y por qué? Pues... Me puse a pensar en Raya, en la antigua DELAC, en la forma en que se había hecho conocida en el mundo del abandonware. Y nada pudo evitar que en mis pensamientos irrumpiera el nombre de este portal, "Abandonsocios". Sí, Abandonsocios fue de gran ayuda en aquellos tiempos; sin duda hubo gente que dio una mano cuando se necesitó, y eso es algo que por lo menos yo valoro muchísimo. Porque entiendo que no sólo se colaboró con la página que ahora llevo.



Fue cuando me pregunté qué diablos estaba haciendo. ¿Por qué iniciar una estúpida guerra contra una web que, en el fondo, respeto?



Necesito disculparme por los agravios en contra del sitio. Me arrepiento de haber dicho, por ejemplo, que Abandonsocios era un portal inútil. Porque es obvio que me equivocaba.



En definitiva, vine para decir que por mi parte voy a dar el tema por concluído. No quiero que continúen las peleas con la gente de aquí, porque por más que siga pensando que tienen actitudes incorrectas, son parte de un sitio con el que no me voy a meter.



Creo que es todo. Un saludo.



P/D: me deniegan el acceso al foro y luego siguen respondiendo, esperando que yo pueda leer sus mensajes. A eso le llamo ser listos, jajaja

¡Oigan, calma, que es broma! xD
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2005, 17:41:27 pm »
Las respuestas podrás verlas....



Con respecto a la memoria del trabajo de Raya, debo hablar en contra de AbandonSocios, hace tiempo hubo un pequeño rifi-rafe con el, y en mi opinión desde aquí se opinó con demasiada celeridad y sin contrastar antes ningún dato, solo bastó la afirmación de un usuario.



Que no cambies de opinión, es normal, cada cual tiene derecho ( y obligación si tiene algo de personalidad) de tener opnión propia, la cuestión es como se expresa. Si quieres seguir expresando tu opinión con "respeto" (aunque la palabra haya tenido ultimamente un significado extraño) será escuchada y mantenida (de hecho este hilo se ha re-abierto exclusivamente para que respondieses).

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2005, 18:30:38 pm »
¿Que Raya tuvo un roce con Abandonsocios? ¡Entonces ya es una costumbre de los webmasters de DELAC! xD



(¡Espera! ¿Un pequeño Rifi-Rafe?  O_O)



Lo mío, más que nada, iba dirigido al hecho de que Abandonsocios colaboró al permitir que muchos usuarios conocieran los sitios que, por decirlo así, publicitaba. Más allá de no conocer los detalles de la relación entre este portal y DELAC en aquellos tiempos, sé que una ayuda en ese sentido, hubo. Y eso me basta.



Sobre el asunto del respeto, estoy consciente de que no lo tuve en cuenta en gran parte de mis mensajes (aunque en los primeros no considero que haya cometido faltas O_o). También estoy dispuesto a modificar ese aspecto de mis escritos, si es que se siguieran permitiendo, en este foro.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2005, 18:36:50 pm »
(Aclaración: rifi-rafe es una expresión de castellano antiguo, hace referencia a problemas, roces, normalmente de poco importancia).



Ese es elobjetivo de todo anillo y portal, permitir al usuario encontrar lo que busca, en este caso webs de abandon.



Una segunda oportunidad, no serias el primero, y tampoco serias el último...

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2005, 18:40:23 pm »
No hace falta que modifiques ninguno de tus mensajes anteriores, tan solo pedimos que se tenga en cuenta que como todo proyecto AbandonSocios tambien tiene sus altibajos y cuando uno (en este caso, Elessar) se ha dejado los codos en mantener vivo este proyecto, pues jode mucho que lo ataquen o te digan que no ha servido para nada.



Pero bueno, lo hecho hecho está. No hay que estancarse en problemas pasados y es mejor mirar por el futuro.

Saludos.

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2005, 18:49:59 pm »
Bueno, eso decía, que si puedo seguir escribiendo por aquí trataré de cuidar un poco ese aspecto... Siempre y cuando no se me cruce Slova jajaj



Me gustaría saber si existe un tema en este foro que contenga la discusión de Raya. Curiosidad.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2005, 19:22:40 pm »
Bueno sorcerer, tengo que reconocer que esta vez tienes razon y has venido de la manera apropiada, si tu dices que vendras de buenas y eso, yo te ofrezco mi voto si hay que darte una segunda oportunidad


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2005, 00:00:34 am »
Dios mio no sabeis cuanto me alegro de ver que la cosa por fin ha quedado zanjada, y lo mas importante, ¡Pacificamente!

Ahora es el momento de seguir con esta honda :-)



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2005, 02:12:49 am »
:) Por fin se llego a un acuerdo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2005, 02:23:48 am »
Citar
Bueno, eso decía, que si puedo seguir escribiendo por aquí trataré de cuidar un poco ese aspecto... Siempre y cuando no se me cruce Slova jajaj



Me gustaría saber si existe un tema en este foro que contenga la discusión de Raya. Curiosidad.



bueno perdona por averte insultado de esa manera, disculpa por averte dicho que eras un caveza hueca sin poder de razonar e llegado a un punto que dije:



me e dado cuenta de que sorcere tiene mucha mas potenci de pensar que muchos mas del foro sin mas dialecto perdon



y me gustaria que fuecemos amigos  ;)!


tengo una web y la etoy armando

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2005, 04:00:17 am »
Bueno, gracias a todos por sus palabras. Vaya, han logrado que me sienta como si fuera la primera vez que entro en el foro  :# (ejem... pero de buena manera xD)



Me hace sentir avergonzado el que tengamos que seguir escribiendo pacíficamente en un post con este título...



Realmente no esperaba esta respuesta de ustedes, porque dije que mantenía mi posición en cuanto a los temas ya discutidos. De esto se desprenden dos posibles conclusiones:



1) No atendieron esa frase xD

2) Piensan ocuparse de mí más adelante xDD



De cualquier manera, seguro que con el tiempo varios de los conceptos que tengo sobre ciertas cuestiones vayan cambiando. Y es que todo se ve tan diferente cuando todos mostramos buena predisposición... Y no estoy diciendo que porque podamos llevarnos bien, vaya a pensar que todo lo que hacen sea perfecto; me refiero a que las cosas, vistas con más calma, siempre pueden entenderse, aunque cada uno tenga sólidos argumentos contrapuestos.



Pues nada, que me siento alegre por ver que finalmente no son tan monstruosos como aparentaban al principio (jejeje). Es un buen comienzo.



(...Espero que piensen lo mismo de mí xD)
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2005, 05:38:26 am »
Citar
me e dado cuenta de que sorcere tiene mucha mas potenci de pensar que muchos mas del foro sin mas dialecto perdon



Bueno ahora podemos divertirnos echandole en cara esta frase a Slova para generar una discusion xD



Slova confiesa a quien te refieres con esos "muchos mas del foro" ¬¬



A la hogueraaaaa xDDD