Abandonsocios > Cajón de Sastre

Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...

(1/5) > >>

Kendo:
Pues como el titulo dice, este hilo es para que hablemos de lecturas varias, recomendemos libros, hablemos incluso sobre artículos que leamos sobre el mundo jueguil o sobre cualquier otra cosa, en definitiva todo lo que sea papel impreso y grapado...



La literatura y los juegos se entrelazan en alguna ocasión hasta mezclarse, como es el caso de Jane Jensen, escritora y creadora a la vez de Gabriel Knight. Si os interesa su blog es http://blog.graymatter-game.com/, y quizá os interese también saber que existen dos novelas escritas por ella sobre los dos primeros juegos de Gabriel Knight, aunque la verdad no los he leído ni creo que lo haga, y no se si alguien por aqui les ha echado un vistazo (¿tal vez cireja en algún momento fanático?) y puede dar una opinión.



Pues eso, ya podéis comentar lo que querais, ¿de que libro os gustaría ver un juego? ¿nos recomiendas alguna lectura? cualquier cosa, este es t lugar

Grondoval:
Pues así de primeras no se sí se considerará libro pero os menciono el manga del Metroid. Que narra muy bien como surgió la cazarrecompensas Samus Aran, la historia que hay alrededor de su unión a la confederación Galáctica la verdad sobre los metroids y los chozo y sobre todo cuenta los planes y haceres de los archienemigos de Samus Aran: los piratas espaciales y el cerebro madre.



Esta historia se narra justo antes del metroid zero mission y os aseguro que despues de leerla os dan ganas de empezar a jugarlo para comprender la continuación de este manga. :)





PD: Se podrían poner enlaces de este manga para descargar? :wacko:  Que yo sepa no se vende aquí en españa está traducido por un grupo "Fansub".

cireja:

--- Cita de: Kendo en Junio 10, 2009, 19:16:00 pm ---...¿tal vez cireja...
--- Fin de la cita ---

Que va, pare. Qué yo sepa sólo está en inglés. La verdad, ni lo he mirado.

Low:
Hara cosa de una semana termine de leer Watchmen y la verdad que no me termino de gstar mucho la hostoria, aunque este muy bien desarrollada.

Para el que no lo conozca es la mejor novela grafica (un comic super largo) segun la critica.

Ale:
ultimamente estoy leyendo solo cosas relacionadas con la facultad, pero lo ultimo que lei fue 1984, muy recomendable...







tambien les recomiendo uno de mis libros favoritos: La casa de los espiritus de isabel allende

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa