Autor Tema: Mi ausencia  (Leído 7671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Mi ausencia
« en: Mayo 26, 2003, 00:10:37 am »
Saludos a toda la comunidad de Abandonsocios,

   

   Como quiera que mi ausencia en la comunidad en general y en este espacio en particular es más que notable, y desde luego, muy larga en el tiempo hasta incluso llegar a provocar la inquietud de varias personas he de dar oportuna explicación a ambas cosas no ya por las responsabilidades que aquí asumo sino también por el respeto y el particular afecto que siento por algunos miembros de Abandonsocios, sin olvidarme en absoluto del respeto que debo a todos los demás usuarios y que me ha sido correspondido en igual medida. Me es imprescindible exponer ciertos detalles de mi vida particular para realizar esta explicación, aun corriendo el riesgo de salirme fuera del interés de quienes lean esto.

   

   Quedando bien claro todo lo anterior, paso al tema en sí. El día 21 de Noviembre de 2002 sucedió algo que, sin entrar en consideraciones sobre la gravedad del hecho en sí, originó una profunda crisis en mi vida a todos los niveles. Crisis que afortunadamente superé hace algún tiempo, pese a que sus repercusiones menos evidentes sigan teniendo cierta relevancia actualmente. Pues he de decir que a resultas de esta crisis, mi vida y mi misma persona ha sufrido cambios realmente impresionantes - y algo desconcertantes también, pienso -, de los que puedo opinar que la mayoría no son, en absoluto, necesariamente negativos.

   

   Así pues, no he dispuesto de tiempo - y durante cierto tiempo, ni siquiera de ganas - para dedicarme a muchos aspectos de lo que fue mi existencia cotidiana. Temo que entre ellas figure este proyecto de Abandonsocios, pero ruego que no se malinterpreten estas palabras pensando acaso que era para mí algo sin demasiada importancia. Entre esos aspectos figuran mis nuevos estudios de Informática, algunos apartados de mi reducida vida laboral e incluso muchas relaciones personales; que no puedo mencionar sin algo de malestar, ya que me costó mucho esfuerzo entablarlas.

   

   Exponer todo esto no tendría ningún sentido sin aclarar también que tengo algunos proyectos nuevos para Abandonsocios e incluso que algunos de los viejos han sido o bien terminados o bien renovados adecuadamente. Y más que todo eso, que a partir de ahora espero tener más presencia aquí, aunque digo esto con el temor de que no se vea cumplido hasta terminado el mes que viene, por la cuestión de tener que salvar del desastre total mi recién emprendida carrera de Informática. Haciendo un pequeño inciso, he de decir que tampoco confío demasiado en ello, porque las ingienerías son muy distintas de las carreras de letras, pero también espero estar a la altura del reto.

   

   No he de terminar esto sin tranquilizar a las personas a las que anteriormente hacía alusión. Si bien es verdad que mi existencia ha perdido mucha de la tranquilidad y sobre todo, de la tranquilidad que poseía; no es menos cierto que era precisamente esa tranquilidad rayana en la indiferncia vital y esa estabilidad que llegaba al hastío la que me ocasionaba más sufrimiento de lo que puedan hacer mis preocupaciones actuales. Por cierto, que para el que le interese y con la intención de causarle algo de alegría por mi persona, mi soledad - proverbial para el que me conocía bien - aunque siga bien presente en mi rutina diaria, ha sido mitigada muy agradablemente por unas fuertes amistades que han demostrado cuánto se merecen que se las mencione aun a gente que no las conoce.

   

   Sin más, espero poder seguir ejerciendo adecuadamente de administrador de esta comunidad y ratifico mi intención de asumirlo también con la intención de mejorar cada vez más tanto mi servicio como el servicio en sí.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Mi ausencia
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2003, 07:09:25 am »
Me he quedado helado, segun leia el posteo no imaginaba en ningun momento lo que dirias en el siguiente parrafo. Desde lo poco, o mucho, que nos podemos haber conocido por medio de internet quiero decirte que tienes todo mi apoyo, que realmente te ayudes de esas amistades que estan ahi, que no te agobies por "dejar a un lado" Abandonsocios u otras cosas que al fin y al cabo no tienen importancia, salvo la que uno le quiera dar en cada momento.



No se como has podido llevar este sufrimiento durante tanto tiempo, pues ya es medio año. Yo no aguantaria ni la mitad que tu, por ello, animo, tira "palante".



En cuanto a los estudio ingenieriles te invitaria a pensar en algo que me ha dicho un profesor este año (uno de los ultimos de la carrera) : "En algun momento vas a tener que estudiar la asignatura lo suficiente como para aprobarla, por qué no lo haces ahora?" Y la verdad es que tiene razon el muy jodio. Cuando llevas varios años en la carrera y te aproximas al final, ves el tiempo perdido, las posibilidades de haber aprobado mas en menos tiempo, y piensas "esto no me vuelve a pasar". De nuevo: ánimo.



Como en mas de una ocasion ya he dicho: esto no es una obligacion, no es un deber, es un derecho, nadie se queda ligado a Abandonsocios ni a ninguna pagina web de modo que se esclavice a ella. Si vuelves en un futuro no dudes que seras bienvenido, si por el contrario no vuelves seras recordado, por lo menos por los que hemos tenido contacto contigo. Tienes las puertas abiertas.



Se que mi forma de expresarme no es tan buena como la tuya pero espero que se me haya captado la idea que te quiero transmitir: ánimo, que eres un tio muy grande.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Mi ausencia
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2003, 07:53:40 am »
Siento mucho el dolor q deja marcado a las personas, pero el sufrimiento es parte esencial de cualquier ente humano y está ligado a su desarrollo y evolución, y puesto a pesar de tu juventud, es algo necesario para proseguir en el proceso de maduración; abrazalo, aprovechalo para aprender de tus errores y aplicalo en la proxima ocasión, ya q como humanos, no tardamos en volver a tropezar en la misma piedra..



Las ingenierias no son demasiado dificiles, salvo q cometas el error de discutir a gritos con un profesor/a en su propio despacho y con alumnos en las proximidades, de todas formas no creo q xa ti se un esfuerzo desmedido, salvo el inconveniente de sobrellevar la relación de compañerismo q pueda haber con los linuxeros.



Cuenta siempre con un punto de referencia en la basta red y los compañeros y sin embargo amigos q te esperan y añoran.



Recibe un cordial saludo en nombre de los foreros y en particular de un servidor, siempre serás nuestro bibliotecario favorito.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2003, 19:46:46 pm »
Tú no te preocupes de la comunidad,nosotros ayudamos(en medida de lo posible) en ayudar.

Preocúpate de la vida real que te saldrá más provecho el día de mañana y no te preocupes de lo que quede plasmado en el foro,sino en el corazón.

Desde aquí mi ánimo para que te recuperes de esa cosa.



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Mi ausencia
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2003, 21:09:29 pm »
Bueno, no hay mucho que pueda decir que no se haya dicho ya. Tan solo que no te preocupes por abandonsocios, el espiritu de comunidad perdura en este foro (y perdurará). Primero centrate en resolver los problemas de la vida real, que son más importantes, y despues vuelve a tus proyectos (sí quieres).



Y animo con la carrera de Informática, es normal que al principio cuesten las cosas nuevas, pero estoy seguro de que conseguirás salir adelante ;)

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2003, 21:32:01 pm »
Sí porque en el foro has demostrado tener conocimiento suficiente como para poder llevarlo a cabo  :wink:Además,seguro que sacas buena nota



Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2003, 22:20:33 pm »
No te conozco mucho, Scylla,  no mas de lo qeu has escrito en este foro. Solo puedo decirte una cosa:



ANIMO!!!!

Grim McSlam

  • Visitante
Mi ausencia
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2003, 22:23:28 pm »
ÁNIMO también de mi parte. Todos sabemos q te antepondrás a estos problemas, y tú... también.

rhaul

  • Visitante
Mi ausencia
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2003, 17:06:41 pm »
yo estoy en el mismo caso que aragor, y parte y por no repetir lo que han dicho todos recalco lo que creo que dijo "el peri"......



Forma parte de la vida, a todos nos ha pasado y no sera la primera ni la ultima vez(sea cual sea el tema), es parte de la maduracion de las personas, lo importante es aprender de los errores y asi crecer sabiamente



que cursi, no?  :?

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Mi ausencia
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2003, 01:32:57 am »
Lamento no haberte podido dar mis palabras de aliento antes, pero realmente he estado muy ocupado.

 Scylla, animo... los problemas o fracasos, como quieras llamarlos, son solo un proceso por el que debes pasar para alcanzar el éxito y regocijarte en él hasta el fin de los tiempos, debes sobreponerte a ellos para continuar en lo más importante, tu vida.

 Recuerda que siempre podrás contar con mi apoyo... quiza no para lo tecnico, pero si apoyo moral.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Mi ausencia
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2003, 08:16:40 am »
Yo se que soy muy nuevo en este foro, pero sin embargo se que sos una de las personas que mas contribuyo con el mismo, y te doy todo el animo para que puedas pasar este examen y que continues con una vida normal y tranquila, y en el caso de que no puedas entrar mas en el foro, tus mensajes (792, un monton), y de muy buena calidad van a estar en el foro para siempre , por lo que la mayoria te recordaran por tu sabiduria, tu autoestima, y muchas cosas mas que dejaste en este lugar. No te olvides, pasas los examenes, y disfruta tu vida al maximo, mucha suerte...



El fantasma...

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2003, 09:20:47 am »
Aprovecho que he visto este anuncio para agradecer de todo corazón a los que habéis publicado solidarizándoos conmigo en lo que os expliqué, agradecimiento que alcanza su máxima expresión cuando tengo en cuenta que todos vosotros habréis pasado por circunstancias similares o incluso mucho peores, lo que no os impide sacar unas palabras de ánimo para alguien a quien tan sólo conocéis por lo que escribe en este espacio.



 De nuevo, gracias.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Mi ausencia
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2003, 17:28:22 pm »
Viendo que estas algo activo me gustaria preguntarte por tu situacion, si ha mejorado, si te encuentras mejor, como te ves a ti mismo.  :P
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2003, 10:34:03 am »
Bueno, pues a horas de ahora, estoy en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, celebrando la Campus Party con muchísimas caídas de corriente debidas al gran consumo de electricidad.



Personalmente, me encuentro bastante bien, teniendo en cuenta cómo he llegado a estar. He pasado un pequeño periodo de agobios con los preparativos para este viaje, que me ocasionaron otro sustillo con el corazón, pero nada serio; salvo que me sorprendió a mitad de un concierto de Ska-P y en mitad del bollo con medio centenar de punkies dándose de leches.



Y en todo lo demás, pues procuro tomármelo con mucha más calma, aunque no me vayan las cosas como me gustaría.



No puedo quejarme.

Desconectado Lukas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 05:38:26 am
    • Ver Perfil
    • http://www.cuevadeclasicos.com.ar
    • Email
Mi ausencia
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2003, 13:56:03 pm »
Hola Scylla,

perdon por no haber escrito antes, me paso muy poco por el foro y recien ahora me hago un tiempo para leer el mensaje. Realmente no sé que tan grave será la situación por la que estas pasando pero como me decía una profesora del secundario "todo tiene arreglo, nada es imposible de volverlo en si". Todo el mundo pasa por situaciones incomodas y desalentadoras pero lo que nos hace realmente la persona que somos es de que manera las resolvemos y como nos mostramos frente a la vida ante un determinado problema. Creo que tu aporte a esta comunidad de abandon hispana es como los cimientos de un edificio y no tenerte aqui sería una gran perdida. Pero como ha dicho el peri nadie tiene ninguna obligación para con ninguna web. Es fundamental que se tome conciencia de ello porque en muchas ocaciones (lo digo porque a mi me ha pasado) casi sin darnos cuenta nos obligamos a hacer cosas que en ese momento no deseamos solo por el hecho de que sentimos la "presion" de los de afuera. Desde este apartado rincón del mundo llamado Argentina, muchos animos!



Ahora bien, dicho lo necesario, quería decirte que te envidio (en el buen sentido de la palabra :D). Desearía vivir en España para ver tantos recitales de Ska-P como pudiera! Soy fanático de ellos y su música anti-imperialista y contra la desigualdad social. Por lo que tengo entendido el 5 de Septiembre ellos vienen para la Argentina a tocar en Hangar... se comenta algo de eso allá?



Bueno, solo era para eso. Animo y como decía el Ché y ahora dice PulPul "hasta la victoria seimpre!".



Lukas
"Hubo una época donde la falta de megaherzios se suplía con la imaginación"

La Cueva de los Clásicos 1998-2004
http://www.cuevadeclasicos.com.ar