Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Nightlong, Union City Conspiray

(1/2) > >>

cifirolo:
Buenas, me pregunto si el Nightlong: Union City Conspiray será abandon. Me parece que sí. Ahora que estamos que nos salimos con las aventuras gráficas sería una buena aportación (creo que es una de las mejores AGs) para quien lo tuviera. Saludos!!!!

erdanie:
me apunto a la petición, a ver si cireja lo tiene y lo puede subir que es el dios de las aventuras gráfics :D

Marlowe:
Pero que pensáis?



Que el gran cireja se toma vacaciones?



Que está descansando bajo una palmera y tomando zumo de coco?



Que está en el Majestic rodeado de bellezas y pasando de su público predilecto?



Noooooooo!



Está con la mula dándole a la descarga del Nighlong!!!



Bueno pues le he enviado un privado para recortar esta tensa espera para él, pero incintándole a dejarlo un poco después. Para finde examens



Espero que el administrador no se tome a mal la guasa de las preguntas, ni tampoco cireja. Si es así me disculpo de antemano y sino borradme el post

erdanie:
joder, este chico es que vuela, no le pongas tantas trabas arrakis :D  :D



la verdad es que lo mejor es que pase algo de tiempo, por lo menos hasta final de mes...  ;)

Marlowe:
Que nooo le pongo trabas



Pero que lo saque para fin de mes



Le he dado enlaces para descargarlo rápido, que con mi IP fija en rapidshare como que no



Cireja no hagas caso a estos de ludópatas que tengo que acabar la carrera de un $\@# vez. Si con los enlaces que te he dado lo puedes dejar en tres días; pero de la mula te iba a costar más de un mes

Ni lo uno ni lo otro Para el 29, 30  :cool:



un saludo!!!



EDITO:



la verdad es que este juego para ser tan desconocido tiene muy buenas críticas



los últimos juegos subidos por cireja han aumentado de calidad, (y no fáciles de encontrar algunos) lo que lo hace mucho más meritorio



POST EDITO



viendo el post de Elessar pues habría que ver muy bien si los enlaces rapidshare de qué versión es Si la inglesa o es multi...



cireja convendría de no desmontar sus mulos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa