Abandonsocios > Noticias

GR-lida Lanzador común para el DosBox y el ScummVM

(1/3) > >>

Monthy:
He terminado un pequeño programa que es para poder ejecutar los juegos de una manera fácil en los emuladores DoxBox y ScummVM se trata de GR-lida o GameRum-laisladelabandoware espero que os guste porque si es así lo intentare mejorar, los comentarios y sugerencias para mejorarlo en la sección dedicada para el programa Lanzador GR-lida



Características: GR-lida Version 1.25.0.0

1 - Añadido la edición del config para los juegos en dosbox

2 - Cambio para que coja la dirección de los emuladores en la configuración de GR-lida de esta manera si se cambia de carpeta el emulador solo hace falta modificar la configuración del programa GR-lida

3 - Cambio en las extensiones ahora la configuración de los juegos en dosbox ya no es *.txt sino *.conf y en la lista del propio programa ahora es *.grl (la nueva no es compatible con la otra)

4 - Soporte para modificar la fuente su color y el fondo de la lista principal



Espero vuestra opinión Saludos  :D

Ale:
Cuanto trabajo  :shock: , felicitaciones, ahora cuando empiecen las vacaciones de invierno en argentina voy a probarlo  :D

nicolasara:
pues yo ys tengo vacacioness!!!!!!!!!!!



y por lo del programa... :shock: ...impresionante lo que se te ocurrio  :shock:  me gusto el ultimo itemmm.. :P

gatico:
Hola. He intentado probar el programa puesto que ningun frontend de dosbosx que he probado hasta ahora me ha gustado,  pero no me funciona. Al ejecutalo no hace nada. ¿Hace falta alguna libreria especial o tener dosbox en alguna carpeta concreta?

Por cierto. Lo he probado en WinXP.

Monthy:
Hola a todos!!! :P

En el instalador de programa GR-lida tiene las librerías necesarias para poder ejecutarse, lo he probado en w98 y en wXP sin una instalación previa de cualquier librería que utiliza el programa y se instalo correctamente, la primera vez que ejecutas GR-lida te sale una ventana pidiéndote que marque que emulador tienes instalado si tienes lo dos marcas la dos casillas y buscas el ejecutable correspondiente de cada uno y una vez que tengas configurada esa parte solo tienes que darle al botón aceptar y añadir los juegos que quieras. No obstante si te sale algún error al intentar abrir el programa o cualquier otra cosa indicármelos de que tipo son gracias.



PD para los que le funciona he detectado que el montaje del CDROM y disquetera no lo hace bien ya que le faltan los últimos paramento(-t cdrom y -t floppy respectivamente) en la nueva versión ya estará corregido

Gracias ha todos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa