Autor Tema: Problema Instalacion Larry7  (Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bertoni6

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2006, 13:56:36 pm
    • Ver Perfil
Problema Instalacion Larry7
« en: Marzo 18, 2006, 16:34:47 pm »
Estimados amigos.

Una vez quemada la imagen con clone cd , al ejecutar el programa me sale un mensaje de error : " Runtime 6 over flow" . Si lo cierro y dentro del menu le doy a instalar, me dice que " no se encuentra GDI. DLL".

En definitiva que no puedo instalarlo.

ES ESTE JUEGO INCOMPATIBLE CON XP?

En fin espero vuestros consejos.

Gracias y saludos.

P.D:  Por cierto, al descomprimir los archivos, además de la imagen, aparece un archivo de subtitulos que no se graba al quemar la imagen al Cd y que no se para que sirve.

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Problema Instalacion Larry7
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 20:38:02 pm »
Hola. El error de la dll probablemente sea por incompatibilidad con aplicaciones de 16 bits que se supone ya no funcionan en XP, así que prueba a poner compatibilidad con W98/W95; si ya lo has hecho y no te funciona, lo mejor es que lo instales y ejecutes mediante el DOSBox y así te evitarás problemas. Si no sabes usar el DOSBox hay tutoriales muy útiles y el programa es sencillo de utilizar, así que ánimo.  :cool:

Que un archivo tenga la extensión .sub no quiere decir que sean subtítulos, en este caso es un archivo más de los que crea el clonecd cuando se hace una imagen de CD y del que no has de preocuparte, el clonecd aunque tenga apariencia borreguil es muy listo y sabrá que hacer con él, tu tranquilo; lo normal es que haya 3 archivos y en ocasiones 4: .img, .ccd, .sub y .cue. El clonecd se encarga de cada uno adecuadamente.  :geek:

 :nuke:



Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Problema Instalacion Larry7
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 16:22:40 pm »
ay los juegos de sierra me vuelven loco la mayoria basta con selecionar archivos y pergar en una carpeta

y que el juego se apañe con ello

luego solo tienes que ir metiendo los archivos a mediada que te salgan los errores horrores
Agh, Otra vez ese mensaje