Abandonsocios > Juegos

Resident Evil

(1/37) > >>

carlitrox:


Por petición del foro

Antes de nada decir que el juego tiene una traducción amateur, ya que si no me equivoco no llego a salir ninguna versión con los textos en español, solo le faltan unas partes por traducir referente a los libros y las partes en que los personajes hablan pero no aparecen los dialogos subtitulados, gracias al que lo colgo en su dia en el emule,es un trabajo increíble

Extrañas y bizarras muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkay), y los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) son enviados a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alfa para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de perros. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro.

fuente y mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil#Resident_Evil

Imágenes


Descarga del juego
Primera Parte
Segunda Parte----->Alernativo
Tercera Parte ----> Alternativo
Cuarta Parte ----> Alternetivo
Quinta parte------>Alternativo

Para instalar el juego necesitaréis cambiar la compatiblidad de programas en Windows XP

Que lo disfruteis!

---
Descargas alternativas:
Descargas, por Ozz
Descargas, por RadG
Descargas, por Guardiola
Descargas, por Grondoval
Descargas, por Utka
Descargas, por bbypka
Descargas, por xblastoise99
Descargas, por Dr.Emuler
Descargas, por punkiroto
Descargas, por nebtauro
Descargas, por ivanlakersss666
Descargas, por Cait Sith
Descargas, por John

Pakobill:
No te equivocas al decir que no salió en español. ¿el parche suelto no está por ahí? tengo el juego y me gustaria poder tenerlo traducido, pero si no, me lo bajo todo de aqui y ya está

carlitrox:
hum pues echando un vistazo rapido por el google no he encontrado ninguna traducion, bueno una para la version de PSX que esta alrededor del 30%, a ver si alguien la sube para que no tenga que bajarse el juego completo :cool:

bloodfiresteel:
bua tremendo aporte,muchisimas gracias!!!!  :woot:

bloodfiresteel:
hey una pregunttita,hay alguna manera de ralentizar el juego, es q en el amd 64 con 1 gb de ram me corren y andan los personajes rapidisimos :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa