Autor Tema: Pedido:leisure Suit Larry 7 Love For Sail Español  (Leído 12501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xeneize2006

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2005, 21:33:08 pm
    • Ver Perfil
Pedido:leisure Suit Larry 7 Love For Sail Español
« en: Diciembre 06, 2005, 23:31:30 pm »
Hola a todos,los saludos desde buenos aires,argentina,mi nombre es pablo,llegue a ustedes,supuestamente de españa,por lo que estoy buscando,el "Leisure Suit Larry 7 Love For Sail" en castellano,tengo todos los larry y hoy cuando encontre mi cd del juego larry 7 estaba completamente rayado,imposible de que lo lea mi computadora,por lo que estuve en esta pagina ustedes lo tenian hace un tiempo,por favor no puedo conseguirlo por ningun lado,en los tracker publicos esta,todabia no lo pude bajar,pero seguramente este en la version ingles,el que necesito es el que venia con el subtitulo en español,alguien podra ayudarme?  :ermm:



si tienen el link mejor,si tienen el juego y pueden subirlo en megaupload o rapishared o en realidad no se como se manejan aqui,les hago un monumento en el obelisco  :P :laugh:



gracias  :)



alguien que me ayude



los saludos desde argentina  :)

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pedido:leisure Suit Larry 7 Love For Sail Español
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2005, 10:22:35 am »
El juego se encuentra en www.selvacamaleon.net, sección "juegos pc" --{ "juegos en cd".

Necesitas estar registrado en la web para poder descargarlo (es gratis), y además, a veces, si hay demasiados usuarios descargando el juego tienes que esperar para comenzar a descargar, pero normalmente va rapido, además está en castellano