Autor Tema: Might & Magic 8 y 9 en español.  (Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Might & Magic 8 y 9 en español.
« en: Febrero 26, 2014, 18:06:50 pm »
Si es posible y alguien tiene los Might & Magic 8 y 9 en su edición española le agradecería bastante que subiese las isos limpias. (Ni portables, ni historias, solo las isos). Me inteesan las ediciones españolas solamente, para jugarlos en inglés esta gog. No sé si el IX se considerará abandonware aunque han pasado ya 12 años, por eso digo si es posible.

Ahora que ha aparecido el X me gustaria darle un repaso a la saga y son los dos únicos que me faltan. (Hablo de la saga Might & magic, no de la Heroes of Might & magic, que hay quien los confunde).


Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Might & Magic 8 y 9 en español.
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 23:24:33 pm »
Xabi, la gente de dclan subió los archivos justos que hacen falta para traducir los juegos. Es decir, los textos y voces.

http://www.clandlan.net/foros/topic/74023-traduccion-might-and-magic-7-for-blood-and-honor/ por ejemplo



Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Might & Magic 8 y 9 en español.
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 13:43:52 pm »
Xabi, la gente de dclan subió los archivos justos que hacen falta para traducir los juegos. Es decir, los textos y voces.

http://www.clandlan.net/foros/topic/74023-traduccion-might-and-magic-7-for-blood-and-honor/ por ejemplo

Lo sé, pero como de costumbre se olvidaron de subir los videos y queda muy feo tener el juego castellano salvo la intro y el final. Con los Neverwinter pasa igual, aunque me las he apañado para conseguirlos y extraer los videos.