Encuesta

¿Cual es para ti el mejor FPS o la mejor saga de FPS?

Wolfenstein
0 (0%)
Doom
8 (22.2%)
Quake
2 (5.6%)
Duke Nukem 3D
3 (8.3%)
Unreal / Unreal Tournament
1 (2.8%)
Half Life
10 (27.8%)
Counter-Strike
3 (8.3%)
System Shock
0 (0%)
Deus Ex
1 (2.8%)
Aliens versus Predator
0 (0%)
Halo
1 (2.8%)
Serious Sam
0 (0%)
Medal of Honor
0 (0%)
Battlefield
0 (0%)
Far Cry
0 (0%)
Call of Duty
1 (2.8%)
Crysis
0 (0%)
Soldier Front
0 (0%)
Killzone
0 (0%)
Otro (¡di cual!)
6 (16.7%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Encuesta: Elige El Mejor Fps! - sube la polemica!  (Leído 16644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3033
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2009, 17:32:20 pm »
- Portal es el timo del siglo: un juego que dura máximo un par de horas basado en una 'supertecnología' de portales espaciales que ya habíamos visto en el infravalorado Prey (o, si me apuras, en Anachronox). Que no digo que esté mal, pero es casi como una falta de respeto hacia los otros.



Danfielding
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 17:34:33 pm por danfielding »



Desconectado Micael007

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 61
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 07, 2008, 17:12:53 pm
    • MSN Messenger - m1ca3l_007@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://farm1.static.flickr.com/209/501084621_d9c209985e.jpg
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2009, 19:52:25 pm »
Yo jugue portal y me duro 2 o 3 dias, el juego esta bueno, lo unico malo es que es corto, pero si lo quieres largo, esta el "MapPack" Del portal flash para el portal real y esta muy bueno.

Yo elijo el HALF LIFE!.. (Porque no esta el portal xD...)  :whistling: :whistling:
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2009, 20:42:55 pm »
bueno ya he votao, no me decidia pero finalmente he votao a doom, porque es probablemente al que le he echao mas horas y el que recuerdo con mas nostalgia.



half life esta muy bien tambien, pero al final en el mano a mano ha ganado doom :D



mencion especial a serious sam, porque yo ya hace mucho que no juego a ningun FPS, en realidad me aburren , son todos iguales y me cansan en seguida. pero este me envcio porque tenia lo que tenia el primer doom... un toque arcade en el que solo importa ir palante y matar, sin tanto peliculeo ni tonterias :D



y eso siempre mola

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2009, 21:05:32 pm »
Que van a ser todos iguales... Los hay malos y buenos, eso es todo. :iconbyend6:

--------------------

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2009, 00:20:04 am »
Dijo Kendo "mencion especial a serious sam, porque yo ya hace mucho que no juego a ningun FPS, en realidad me aburren , son todos iguales y me cansan en seguida. pero este me envcio porque tenia lo que tenia el primer doom... un toque arcade en el que solo importa ir palante y matar, sin tanto peliculeo ni tonterias."



En un FPS ¿no tienen como mínimo un bicho y un ser al que matar?. Este tiene lo mismo que cualquier otro shooter. Seguro que tiene que haber algún rasgo que destaques. Por que si me dices que que es igual que doom. Yo lo que veo es que todos y digo TODOS los FPS tienen la misma función: avanzar, recolectar y destruir. :biggrin:



Aunque ya habias dejado claro que no te gustan los FPS. :whistling:



Pero me he quedado un poco a dos velas con tu opinión si puedes explicarla un poco mejor. porque me gustaría saber un argumento mejor para destacar algo sobre otra cosa, que tengan el mismo genero claro, en este caso Doom y Serious Sam sobre otros FPS



PD: Comienza la polémica. :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 00:22:47 am por Mgr_balance »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2009, 00:34:37 am »
bueno... a ver pues serious sam me gustó porque a pesar de estar muy bien hecho, era en plan cafre divertido... es decir, que no era en plan "soy un super soldado del swat con mis armas hiperrealistas, mi m16, o mi fusil de la segunda guerra mundial matando nazis por todos lados"... no, es como doom, un tipo en sitios raros, con bichos raros, matando con armas raras.



a eso me referia con que son todos iguales ultimamente, que me aburro de tanta guerra y tanto soldado de fortuna y esas cosas, supongo. tampoco se explicarlo mejor... llego a un punto en que me aburro con tanto video que va contando la historia, y tanto cumplir objetivos y poner bombas para cumplir misiones.

quiero un arma quiero matar y quiero que sea todo divertido y ameno, porque no quiero ser un soldado o un poli, quiero ser un tipo gracioso que va por ai cargandose cosas. para peliculeos me juego una aventura grafica.



y no se explicarme mejor mgr :D sera que no tengo ansias asesinas suficientes, pero los fps en general no me los acabo porque me acabo aburriendo si no me rio con ellos.



en cuanto a serious sam, me gusto por que no podria ser mas simple, y pa los ratos muertos es ideal por las mismas razones que he dicho ya.



y doom lo mismo. ahora que si estabas en marte, que si tal y cual, u portal y nose que historias, pero en ese momento yo no tenia ni puta idea de quien era ni donde estaba ni nada proque el juego no tenia intro mas que textos en ingles, asi que empezaba y me cargaba a to bicho que salia, fin.
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 00:38:15 am por Kendo »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6827
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2009, 00:47:57 am »
Estoy con kendo, a mi no me llaman la atencion los FPS super realistas, tipo peliculas que tenes mas historia que juego y a cada dos pasos alguien te habla o temes que hacer miles de cosas para pasar un nivel (que son tantas que ni te las acordas), prefiero los que son mas arcade, mas accion que otra cosa, como era el doom, duke nukem 3d, mas simple que llegar al final del nivel matando bichos sin hacer nada mas que recolectar alguna que otra llave. Tampoco me gustan los FPS que son ultra laberinticos y son imposibles de pasar porque te perdes a los dos segundos.



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2009, 01:20:46 am »
Alguien se ha dado cuenta de que FALTA EL OPERATION FLASHPOINT!!!! Dios Mio Kendo como puedes haber dejado ese tremendo juegazo afuera... :confused:



A mi no me gustan los juegos de guerra, es mas, los aborrezco, pero el Operation Flashpoint... :diosxb5:



Edito...son todos una mierda! comparados con Dark Corners, Nosferatu, Realms of the Haunting y Operation Flashpoint

Si esta el MoH tiene que estar el Operation Flashpoint carajo :furious3lt8: claaro! esta el Deus Ex que de shooter tiene muy poco, y el Return To Castle Wolfenstein se lo jugaron al truco, exijo una lisat de calidad de donde votar señores!!! :iconreganavd8:



Polemica en el bar... <_<
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 01:23:36 am por Sound_power »

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2009, 01:47:54 am »
quiero un arma quiero matar y quiero que sea todo divertido y ameno, porque no quiero ser un soldado o un poli, quiero ser un tipo gracioso que va por ai cargandose cosas. para peliculeos me juego una aventura grafica.



Kendo: Juega al Postal :D





Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2009, 01:54:53 am »
Mi voto es para el  postal 2, eso de ir prendiendo fuego y meando a la peña mola ^^ (Low, te me adelantaste por unas decimillas!!)
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2009, 02:02:22 am »
:D





Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6827
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2009, 02:11:50 am »
SII, el postal 2 le gane, es un juegazo, muuuy divertido, pero con mucho humor negro :D



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2009, 02:22:51 am »
jeje sound ya se ha calentao... ya te dije, la lista que hay aqui es la que segun la wikipedia son los "FPS mas famosos e importantes del genero", asi que si no os parece bien la lista como parece a algunos, a lo mejor hay que ir a quemar la wikipedia, o modificar el articulo, o añdir juegos :)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6827
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2009, 02:31:00 am »
Para mi la lista me parecio perfecta kendo, estan los clasicos y los mas conocidos (aunque hay muchos que no son tan conocidos y que estan geniales, como el red faction)



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2009, 19:42:42 pm »
Vale, ya lo he piyado kendo, no es que sean ansias asesinas. :biggrin: Aunque creo que siempre vas a acabar haciendo lo mismo que es pegar tiros, lo unico que se retrasa lo inevitable, en los demás juegos que mencionais. A mi todos en general me gustan, pero no voy con instintos asesinos. Eso cuando tenia el ordenador recién comprao y recién empezando con esos juegos, lo mismo me encontrabas mal de la olla. :biggrin: Ahora ya todo lo que le hacen es meter mas condimiento como decís vosotros peliculas y eso. Y con eso también estoy un poco de acuerdo.



Pero también hay que ver que no todo tiene que ser seguir la misión que tiene un FPS. :rolleyes:



 Como decía Low Juega al Postal 2 Kendo, que tendrás ratos divertidos. :biggrin:

 

 Basarse en la lista que hay en la wikipedia no lo veo muy claro. Lo suyo son todos los que sean antiguos por que algunos que hay modernos ni los han votado. :whistling:
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 19:51:08 pm por Mgr_balance »