Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Freddy Pharkas, Gabriel Knight, LSL6 y SQ5 son de 1993 y no tienen dead-ends (puedes morir, eso sí).
En Lucasarts tambien podian pasar en las primeras aventuras (maniac mansion podian morir personajes y podias quedarte atascado), mientras en el primer indiana jones si no conseguias el pase firmado por hitler, ya podias hacer bien la misión utilizando el aeroplano.... Posteriormente en monkey island creo que ya esto no pasaba (creo que lo unico que podias atascarte en el juego es si quemabas el manual de aprender a navegar en el barco, que luego no podias darselo a los canibales, pero la verdad nunca lo probe a ver que pasaba).
Thoughts on the game's design:...easier puzzles, more humormake sure everyone finishes gamedisappoint GAMERS forum players because game's too simple remember: more people give up than finishChanges from earlier gamesNo way to die!
Design Considerations:Changes from Larry5:• return to more challenging puzzles• don't expect everyone to finish this game• Return of death. Forget about "No way to die!" There was no positive critical reaction to lack of deaths in Larry 5.