Autor Tema: ¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?  (Leído 7389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FernandoJS

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 03:01:46 am
    • Ver Perfil
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« en: Diciembre 10, 2007, 03:28:57 am »
Primero quiero agradecerles y felicitarles por la página, gracias a gente como ustedes pude conocer lo que fue otra época en el mundo de los videojuegos, tal vez mejor, tal vez no, depende de quien sea.



Y ahora voy con el tema: Estoy buscando personas que quieran participar en una aventura gráfica, trabajando, en su tiempo libre, en gráficos, música, sonidos o programación. Yo soy el guionista :biggrin: , y aunque me falta un mes para tener 15, ya conozco muchas aventuras gráficas famosas (Y otras no tanto) y tengo experiencia con ellas, ya leí muchos tutoriales, guias y demás para hacer un buen guión (Hubo uno o dos del mismísimo RON GILBERT!!!!) así que creo que estoy preparado, además de ser la 2ª vez que intento hacer un juego (Ahora se viene un juego con mejor guión!!)



Bueno, ahora, el que quiera participar, bienvenido sea :) ¡Los espero!



Claro, me olvide de poner el link al foro en donde deben ir si quieren ser parte del proyecto :tongue: :



http://aventuraindepen.creatuforo.com/  Si quieren, pueden hacer el logo :whistling: yo no se :biggrin:
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 03:31:40 am por FernandoJS »

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 14:07:08 pm »
Empieza escribiendo el guión a ver, danos un adelanto a ver sobre qué va a ir, como pretendes que sea el diseño, que tipo de control será...

Lo digo por que en tu página obligas a dar el mail para ver los ocntenidos, y yo por lo menos odio dar el mail gratuitamente.
« Última modificación: Enero 16, 2008, 14:22:33 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado FernandoJS

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 03:01:46 am
    • Ver Perfil
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 06:29:37 am »
El guión ya está terminado. Estas son sus características: Consta de cuatro puzzles, de varios escenarios, personajes y de muchas situaciones cómicas y puzzles lógicos pero creativos. La historia gira en torno a un estudiante que por culpa de una fiesta (A la que va prácticamente obligado por un amigo y sus hormonas (Y aclaro que no hablo de "Contenido adulto")) pierde toda la noche que iba a utilizar para estudiar para el examen de la mañana siguiente, así que, después de quitarse la resaca deberá resolver como aprobar.

El control será tipo point and click.

Los gráficos que se planean serán tipo MI 2, solo que a mayores resoluciones de pantaya.



Y la página no es que te obligue a dar tu mail para ver contenidos, lo que sucede es que no quiero mostrar los trabajos a todos los que se pasen por la web, además de que podrían robar los diseños.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 12:03:37 pm »
suena bien, algo estilo "Igor: objetivo Huikokahonia" :smile:

habra que verlo

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2008, 13:52:22 pm »
Yo me apunto para hacer la musica

Desconectado FernandoJS

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 03:01:46 am
    • Ver Perfil
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2008, 22:06:00 pm »
¡Excelente! solo registrate y manda una muestra de lo que podes hacer ;)



Me alegra que les guste la historia, nos da animo para seguir adelante

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2008, 10:41:40 am »
¿Oye, una pregunta, si por lo que sea, teneis a alguien que veis que no vale? ¿como haceis? ¿una votación? ¿como se lo decis?


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado FernandoJS

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 03:01:46 am
    • Ver Perfil
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2008, 19:58:45 pm »
Realmente no me gusta rechasar gente, pero si es alguien que no encaja con las características simplemente no puede participar :-(



Digamos que necesitamos alguien con escaner y que sepa dibujar, si alguien quiere participar pero solo puede hacer pixel art, no sabría que podría hacer...

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
¿quién Quiere Hacer Una Aventura Gráfica?
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2008, 17:57:04 pm »
Ya me presentado en la pagina en la medida de lo que me sea pasible intentare echar una mano. también en el apartado sonoro allí lo explico mejor. Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....