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Mensajes - Neville

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Juegos / Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« en: Febrero 15, 2011, 15:32:46 pm »
A mí me han servido estos enlaces del "Tie Fighter Collector's Edition" de otra web:


Lo he instalado y probado con DOSBox, funciona bien.

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Peticiones de abandonware / PC Basket 3.0.
« en: Febrero 02, 2011, 22:36:08 pm »
Pues veréis, tengo unos problemillas con este juego de Dinamic Multimedia.

He estado probando la versión de Computeremuzone.com con DOSBox y tengo problemas con ella. Según le da o no me arranca o no me deja escribir el nombre de los jugadores.

En principio mi petición es otra versión del mismo juego, para probarla, pero también me vale que probéis el de CEZ por vuestra vuenta, me gustaría saber si los errores que me ocurren son cosa mía o también les pasa a más gente.

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Tutoriales / Re: Tutorial DOSBox + D.B.G.L.
« en: Enero 26, 2011, 17:03:43 pm »
He retocado algunas secciones, como la relativa al montaje y la de los problemas más frecuentes cuando un juego no funciona.

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Tutoriales / Re: Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Enero 24, 2011, 19:48:31 pm »
Ja, ja, no pasa nada por decir más fuentes, claro que no. 

También es recomendable Every Amiga Game Ever Released, o sea, "Todos los juegos de Amiga jamás lanzados", que es una base de datos de eso mismo, con sus fotitos, posibilidad de consultar por géneros, alfabéticamente, etc.

Y, por supuesto, mi experta opinión  ;D

Para mí no eres amiguero si no has probado por los menos los dos primeros "Lotus" de Gremlin Graphics, los "Turrican", el "Lethal Weapon", "Hostages", "North & South", "Navy Seals", "Pang", "R-Type", "Rodland", los "Shadow of the Beast", "SWIV", "Test Drive I y II" y "Wolfchild".

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Tutoriales / Re: Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Enero 24, 2011, 15:29:08 pm »
Según CEZ, todos estos.

Sólo con eso ya tienes para rato  ;D

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Juegos / Re:Syndicate
« en: Enero 18, 2011, 19:19:29 pm »
A mí me tenía desesperado el tema de las bombas de tiempo que dejan caer los agentes enemigos. Al principio venían bien, porque si te atacaban en grupo con matar a uno y disparar luego a la bomba que dejaba caer el tema quedaba resuelto. El problema es que las malditas bombas se pagaban bien en el mercado negro, y ponerte a recogerlas cuando hay enemigos cerca o llevan mucho rato con la cuenta atrás es una lotería, puedes perder al grupo entero en un segundo.

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Juegos / Re:Syndicate
« en: Enero 18, 2011, 18:47:29 pm »
Ya lo dije antes, pero es que adoro este juego. Fue, junto al "Dune II", de los más que me engancharon en aquella época, y me demostraron que el PC podía hacer cosas realmente increíbles, muy por encima de la jugabilidad inmediata de los videojuegos de consola, que aclaro para evitar polémicas que también me encantan. La verdad es que por aquella época siempre recordaré el tema de los videojuegos como partido en dos frentes, uno de juegos de acción, plataformas y demás muy currados gráficamente, que era el de las consolas, con sus Sonic, sus Mario y sus "F-Zero", para entendernos, y el otro el de PC, con juegos más profundos y seriotes como aventuras gráficas, rol y simuladores, de aspecto más austero y tono más adulto. Menos mal que luego llegó el shareware (y sobretodo, ID y Apogee) y cambiaron el paisaje del todo.

Volviendo al juego, pasaba horas y horas con él, estudiando formas de dar esquinazo a los sindicatos enemigos, formas alternativas de terminar las misiones... la verdad es que fue toda una obsesión, y es que jamás había visto nada parecido. Ciudades completas con sus habitantes, transportes públicos y policía actuando de forma más o menos realista, ambientación a lo "Blade Runner", armas a porrillo... por no hablar de la mala uva del argumento, que te ponía en el papel del malo de la película, o la increíble adicción fruto de combinar tan bien los tansos momentos de calma con los de adrenalina pura y dura... todavía hoy es escuchar la música que se activa cuando hay enemigos cerca y... 

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Juegos / Syndicate
« en: Enero 16, 2011, 18:15:59 pm »


Año: 1993

Desarrollador: Bullfrog Productions, Ltd.

Requisitos: CPU 386/33 o superior, 4 Mb. de RAM, DOS 5.0, VGA / SVGA, tarjeta de sonido compatible Sound Blaster. Compatible con DOSBox, usando las opciones cycles=9600 y memsize=8.

También para: Amiga, Amiga CD32, Macintosh, FM Towns, PC-98, Jaguar y 3DO.

Sinopsis: Dioses, cómo adoro este juego. Hasta su llegada un objetivo tan atractivo como es el dominio del mundo estaba limitada al alcance de unos pocos politicastros, generalísimos y dictadores. Como mucho, estos hicieron sitio, y tras muchos aspavientos, a un calvo sentado en una silla que atusaba sin cesar un gato de Angora. ¡Pues bien señores, se acabó! Ahora todo lo que hace falta para lanzarse a ellos es ser un señor del crimen local y tener a mano un ejército de, pongamos, cuatro cyborgs. ¿Y cómo dominar el mundo? Pues es más fácil de lo que parece. En cada país se producen de vez en cuando situaciones clave, y el sindicato que las decante a su favor mediante el secuestro, el asesinato o el reclutamiento de personalidades importantes lo termina dominando. Terminad todas las misiones con éxito y el mundo será vuestro, así de sencillo.

¿Cómo que "el sindicato"? ¿Es que hay otros? Este... bueno, pues sí. No esperaréis que un chollo como el dominio del mundo os interese solamente a vosotros, ¿verdad? Así que efectivamente, hay otros sindicatos en la lucha, y a veces para dominar un país concreto deberéis erradicarlos o llevar a cabo la misión de turno con su oposición. Pero eso seguro que no es nada para unos hachas como vosotros. Y además el laboratorio, si le vais dando órdenes y fondos para trabajar, irá investigando nuevas armas y mejoras para vuestros agentes, con los que estos podrán tener algo de ventaja sobre sus oponentes. Nada, desgraciadamente, que reemplace a la experiencia y el pensamiento táctico, pero aún así ventajas que cabe aprovechar.



Esta versión.

La versión que os traigo es una imagen de mi propio CD del juego, la edición budget de Electronic Arts que incluye la expansión "American Revolt". También trae los manuales en castellano en la carpeta DOCS y una versión específica para la Sound Blaster 16.

Enlaces.


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Descargas alternativas:
Descarga, por albertosabadell
Descarga, por Guardiola
Descarga, por P_e_B
Descarga, por Corfe

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Peticiones de abandonware / Re: Hero Quest: Return of the Witch Lord.
« en: Enero 16, 2011, 13:22:20 pm »
También.  ;D

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Tutoriales / Re: Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Enero 16, 2011, 00:57:42 am »
WinUAE emula todos los Amiga de arquitectura 68k, incluso las consolas CDTV y CD32, pero no los Amiga híbridos 68k - PowerPC ni los más nuevos, que creo que son solamente PowerPC.

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Peticiones de abandonware / Hero Quest: Return of the Witch Lord.
« en: Enero 15, 2011, 18:49:17 pm »
Por lo visto esta expansión para "Hero Quest" sí está para DOS:

http://www.mobygames.com/game/hero-quest-hero-quest-return-of-the-witch-lord

¿Alguien lo tiene?

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Juegos / Re: Ravenloft: Stone Prophet [CD-Rip, inglés]
« en: Enero 14, 2011, 23:16:30 pm »
Pues gracias a los usuarios de otro foro he podido saber dónde estaba el problema, al parecer al instalar el juego olvidé sobreescribir unos archivos. Ya está resubido y ahora todo funciona perfectamente.

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Juegos / Re: [Simulación] Werewolf vs. Comanche 2.0
« en: Enero 14, 2011, 21:53:17 pm »
Igual es que no les gusta...  :rolleyes:

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Juegos / Re: [Simulación] Werewolf vs. Comanche 2.0
« en: Enero 14, 2011, 15:40:13 pm »
Resubido de nuevo.

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Juegos / Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« en: Enero 14, 2011, 15:01:11 pm »
Okis.  B)

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