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Mensajes - juanpajp

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Juegos / Re: Cosmo's Cosmic Adventure: Forbidden Planet
« en: Enero 06, 2011, 20:26:41 pm »
¿Se trata de la ISO?
como va a ser iso
requisitos del pc
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Requisitos del sistema

XT Computer ( 286 or higher recommended), 525KB RAM , 2.6MB hard disk space (shareware)/7.2MB hard disk space (mas la 2 y la 3)PC XT ( 286 o superior recomendado), 525kb de RAM , espacio en disco duro 2.6MB (shareware) / 7.2 MB de espacio en disco duro (versión completa)
7.5 mb es una iso'??
bueno pero este es la pro
si este juego se vendia en disquette
si no fuera asi meterian todo la saga en un juego
es del 92
pero el archivo contiene todo
musica, sonido , nivleles
pero todo


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Juegos / Cosmo's Cosmic Adventure: Forbidden Planet
« en: Enero 05, 2011, 22:08:39 pm »


En la primera parte de la aventura nuestro amigo Cosmo se estrelló en un planeta y debe huir.

Requisitos
hasta el pc que tiraron a la basura de hace ratito funciona
al ratito subo la 2 y la 3
descarga
http://www.mediafire.com/?36xb5ucwbxxxumi





La segunda parte de nuestro amigo cosmo :lol: ahora se lo comio un moustro  :huh: y debe salir de ahi
el formato original es disquette
esta parte junto con la 3 viene el ejecutable y 3 archivos comprimidos que el ejecutable los va descomprimiendo
 configuracion,sonido,graficos
descarga:
http://www.mediafire.com/?ddg4a61o4o9ep6m
nota: crea un archivo autoguardado





Cosmo cosmic aventure 3
ahora es el cumpleaños de nuestro amigo cosmo y sus padres deciden llevarlos a disneyworld....
pero, un comenta daña la nave....y cae a un planeta
los papas de cosmo reparan la nave y cosmo va a investigar...
al regresar sus papas fueron secuestrados
quien se ateve ir a rescatarlos???
descarga: http://www.mediafire.com/?9qa81kkg3p9nj7h



Saga cosmo cosmic aventure
cosmo, un bicharraco que salva a sus padres 2 de sus 3 entregas....
pues aqui algo de info:

Idioma: :en:
formato: :zip:
se ejecuta con el dropbox
juegos:cosmo:1 2 y 3
peso:23 mb

Descarga:http://www.mediafire.com/?9kn79qwbwbvycq7

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Juegos / Re: Pac In Time Para pc
« en: Enero 05, 2011, 18:05:30 pm »
pero...pero... ¿esto que es? el mapa y los niveles son del Fury of the Furries, no? ¿que es, una especie de clon extraño con pacman de por medio? ¿y pacman tiene los mismos poderes que los furries, o como se lo monta?
nop
en realida se inspiraron en ese juego
busca pac in time
prueba todas las verciones y te daras cuenta de lo que te digo

49
Juegos / Re: Apogee -la Colección- - Arcades clásicos de Apogee
« en: Enero 05, 2011, 18:04:09 pm »
mm entonces te lo dejo en 1 link
dealth rally 1 link instalador
http://www.mediafire.com/?dumqyfni2u0

50
Juegos / Pac In Time Para pc
« en: Enero 05, 2011, 16:53:39 pm »



Sin duda el presedesor de pacman world
este juego en donde pacman debe volver a casa gracias a los fantasmas
descarga:#megaup_52I2JBH5

51
Juegos / Re: Apogee -la Colección-
« en: Enero 05, 2011, 16:05:27 pm »
Death Rally





Descripción del juego:
Cd: Rip (Full versíon subida por a30adg)
Género del juego: Carreras perspectiva aerea
Año: 1996
Desarrollador: Apogge/GT Interactive
Voces/Textos: :en:
Funciona bajo: Perfecto bajo win95/98/NT. Para hacerlo funcionar bajo win2000/Xp se necesita dosbox y si no se oye usar junto con vdmsound.

Argumento:
Pues basicamente se trata de un juego de carreras en el cual el objetivo es ganar cuantas mas carreras mejor, para llegar a ser el nº1 del top 100. Aunque será dificil ya que estarán los adversarios para impedirtelo y entre ellos duke nukem!, a base de metralladoras, minas, turbo, sabotajes, cualquier cosa vale. Aunque tu también puedes hacer lo mismo.

Instalación del juego:
Descomprimir y ejecutar bajo win95/98/NT. Para hacerlo funcionar bajo win2000/NT se necesita dosbox y si no se oye usar junto con vdmsound.

Descarga Directa:
Mediafire
http://www.mediafire.com/download.php?ytzdtt1vmdj

Megaupload
(Versión subida por a30adg) Se agradece :)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Comentarios extra:
Otro grande de apogge. Te creeras que estas jugando con los micromachines, pero que micromachines!  :biggrin:

Reedición freeware de "Death Rally" compatible con Windows

perdon pero este juego todabia se vende en armazon
http://www.amazon.com/Death-Rally-pc/dp/B0007U2BH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1294239914&sr=8-1-spell

52
Windows vista/ 7 / linux
descargate el dosbox
http://www.dosbox.com/download.php?main=1
descargan el dosbox segun su sistema operativo
si tienen windows (cualquiera) descargan windows

lo instalan (obiamente)

Y para correrlo deben sencillamente arrastrarlo sobre el acceso directo del DOSBox
como aca
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox05.png]http://
(Copiar el ejecutable y pegarlo sobre el acceso directo del DOSBox es lo mismo, y también funciona.) Así de sencillo, como veis usar DOSBox puede ser extremadamente fácil y nadie debe sentirse intimidado. Hecho esto ya podemos empezar a jugar:





    * Ctrl+Alt+F5 Capturar una película (pulsar una vez para comenzar la grabación y otra para acabarla). Las películas aparecerán en la misma carpeta que las imágenes, y para verlas tendremos que tener instalado el códec que se encuentra en la subcarpeta "Video".

    * Ctrl+F9 Salir de DOSBox en cualquier momento, incluso en medio de un juego.
     
    * Ctrl+B= FULLSCREEN
[size=24]
Si el juego ahun tiene problemas lean lo de abajo
[/size]
Si un juego no funciona con sonido, seguramente no sea culpa de DOSBox sino porque falta configurar el juego. El uso de hardware era mucho más difícil en DOS como en Windows, y tenemos que decirle a los juegos dónde encontrar nuestra tarjeta de sonido (no la de nuestro ordenador "real", sino la tarjeta "virtual" compatible con DOS que DOSBox "emula"). Algunos juegos muy antiguos lo preguntan cada vez que se inician, mientras que la mayoría de los juegos de DOS no tan antiguos tienen un programa separado de configuración que nos permite almacenarla para no tener que introducirla más de una vez. Este programa suele llamarse SETUP, INSTALL, SETSOUND o algo parecido.

Así que si hace falta ejecutamos el programa de configuración, también en DOSBox, arrastrándolo de la misma manera que antes hemos visto con el propio juego:
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox06.png]

Y tanto si la configuración la introducimos en este programa como si el juego la pregunta al iniciarse o en cualquier otro caso, éstos son todos los parámetros (virtuales) con los que conseguiremos sonido (no siempre nos pedirán todos):

    * Tarjeta: Sound Blaster 16. Muchos juegos son demasiado antiguos para conocer esta tarjeta, pero no pasa nada porque es compatible con las siguientes tarjetas más antiguas: Sound Blaster Pro (ambas versiones), Sound Blaster y AdLib. También incluye un dispositivo MIDI que algunos juegos usan para la música.

    * Puerto/dirección (port/address) de memoria: 220 (o 330 para el MIDI). Es posible que veamos este número precedido de "0x", por ejemplo "0x220".

    * IRQ 7.

    * DMA 1. Es posible que nos pidan un segundo valor de DMA ("high" o "16 bits"), en ese caso el segundo es 5.

Un pequeño truco para terminar. Es probable que os guste jugar en pantalla completa, pero al intentarlo veáis la imagen pequeña en el centro rodeada por un gran marco negro. Para arreglar esto acceded a "Inicio > Programas > DOSBox-X.XX > DOSBox.conf". Aquí podéis cambiar la configuración de DOSBox, pero no lo hemos mencionado para mantener las cosas simples. Ahora no os preocupéis del resto del contenido y tan sólo buscad (Ctrl+B) el valor "fullresolution", y cambiad lo que hay detrás del "=" por "640x480":
pd: tambien pueden cambiar si empesar por fullscreen
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox09.png]
Aseguraos de guardar los cambios. Al volver a ejecutar DOSBox a pantalla completa la imagen debería ocupar todo el ancho, si vuestro hardware soporta la resolución 640x480. (Podéis eliminar las franjas negras que pueden aparecer arriba y abajo dependiendo del juego, cambiando "aspect=false" por "aspect=true" en lugar de lo anterior; pero yo no lo recomiendo porque puede consumir mucho esfuerzo de procesador, y lo que es peor perderéis definición de imagen.

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Juegos / Re: Un Vecino Infernal
« en: Enero 05, 2011, 15:36:28 pm »
¿Estáis seguros de que es Abandonware? Parece que los creadores lo venden vía Amazon.
si no es adandoware que lo borren pues

54
Juegos / Un Vecino Infernal
« en: Enero 05, 2011, 02:29:38 am »


Siempre quisiste desquitarte con alguien por como te tratan?
o simplemente te gusta molestar?
ESTA ES LA SOLUCION
en un juego donde debes hacer bromas para molestar a tu vecino
REQUERIMIENTOS
PENTIUM 3 800 MHZ
16 VIDEO
128 RAM

peso: 150 mb, no es iso pero es full osea tiene todo
descarga:
#megaup_594UHVOO

---
Descargas alternativas:
Descarga, por tunningmac01
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Thierry

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descargate el dosbox
http://www.dosbox.com/download.php?main=1
descargan el dosbox segun su sistema operativo
si tienen windows (cualquiera) descargan windows

lo instalan (obiamente)

Y para correrlo deben sencillamente arrastrarlo sobre el acceso directo del DOSBox
como aca
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox05.png]http://
(Copiar el ejecutable y pegarlo sobre el acceso directo del DOSBox es lo mismo, y también funciona.) Así de sencillo, como veis usar DOSBox puede ser extremadamente fácil y nadie debe sentirse intimidado. Hecho esto ya podemos empezar a jugar:





    * Ctrl+Alt+F5 Capturar una película (pulsar una vez para comenzar la grabación y otra para acabarla). Las películas aparecerán en la misma carpeta que las imágenes, y para verlas tendremos que tener instalado el códec que se encuentra en la subcarpeta "Video".

    * Ctrl+F9 Salir de DOSBox en cualquier momento, incluso en medio de un juego.
     
    * Ctrl+B= FULLSCREEN
[size=24]
Si el juego ahun tiene problemas lean lo de abajo
[/size]
Si un juego no funciona con sonido, seguramente no sea culpa de DOSBox sino porque falta configurar el juego. El uso de hardware era mucho más difícil en DOS como en Windows, y tenemos que decirle a los juegos dónde encontrar nuestra tarjeta de sonido (no la de nuestro ordenador "real", sino la tarjeta "virtual" compatible con DOS que DOSBox "emula"). Algunos juegos muy antiguos lo preguntan cada vez que se inician, mientras que la mayoría de los juegos de DOS no tan antiguos tienen un programa separado de configuración que nos permite almacenarla para no tener que introducirla más de una vez. Este programa suele llamarse SETUP, INSTALL, SETSOUND o algo parecido.

Así que si hace falta ejecutamos el programa de configuración, también en DOSBox, arrastrándolo de la misma manera que antes hemos visto con el propio juego:
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox06.png]

Y tanto si la configuración la introducimos en este programa como si el juego la pregunta al iniciarse o en cualquier otro caso, éstos son todos los parámetros (virtuales) con los que conseguiremos sonido (no siempre nos pedirán todos):

    * Tarjeta: Sound Blaster 16. Muchos juegos son demasiado antiguos para conocer esta tarjeta, pero no pasa nada porque es compatible con las siguientes tarjetas más antiguas: Sound Blaster Pro (ambas versiones), Sound Blaster y AdLib. También incluye un dispositivo MIDI que algunos juegos usan para la música.

    * Puerto/dirección (port/address) de memoria: 220 (o 330 para el MIDI). Es posible que veamos este número precedido de "0x", por ejemplo "0x220".

    * IRQ 7.

    * DMA 1. Es posible que nos pidan un segundo valor de DMA ("high" o "16 bits"), en ese caso el segundo es 5.

Un pequeño truco para terminar. Es probable que os guste jugar en pantalla completa, pero al intentarlo veáis la imagen pequeña en el centro rodeada por un gran marco negro. Para arreglar esto acceded a "Inicio > Programas > DOSBox-X.XX > DOSBox.conf". Aquí podéis cambiar la configuración de DOSBox, pero no lo hemos mencionado para mantener las cosas simples. Ahora no os preocupéis del resto del contenido y tan sólo buscad (Ctrl+B) el valor "fullresolution", y cambiad lo que hay detrás del "=" por "640x480":
pd: tambien pueden cambiar si empesar por fullscreen
[img=http://www.ellosnuncaloharian.com/especiales/18/images/dosbox09.png]
Aseguraos de guardar los cambios. Al volver a ejecutar DOSBox a pantalla completa la imagen debería ocupar todo el ancho, si vuestro hardware soporta la resolución 640x480. (Podéis eliminar las franjas negras que pueden aparecer arriba y abajo dependiendo del juego, cambiando "aspect=false" por "aspect=true" en lugar de lo anterior; pero yo no lo recomiendo porque puede consumir mucho esfuerzo de procesador, y lo que es peor perderéis definición de imagen.

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¿Lo tienen por ahi?
agradezco su ayuda y subire el roadrash . iso

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Abandonscouts / Re: Sobre Civilization 2
« en: Enero 05, 2011, 00:12:01 am »
el 3 y el 2 son awandoware
quien pagaria juegos con la grafica que tienen
no es por menosperciar pero el 80% de las personas que juegan juegos les interesan las graficas sobre todo :wacko:

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Abandonscouts / Re: Son abandonware estos 3 juegos?
« en: Enero 05, 2011, 00:09:58 am »
es el gran turismo 1 y salio en el 98
non creo que sony tenga problemas si ya van por el sexto
bueno y como no se vende es avandoware B)
el simulador para pasarlo a abandoware debes editarles las imagenes y que diga
cacasoft fight simulator

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Abandonscouts / Re: Age of Empires II
« en: Enero 05, 2011, 00:07:19 am »
Ningún juego de "Microsoft" es "abandonware" sea del año 2.000, 1.996 o 1.989. Todos se encuentran protegidos y me consta que la propia "Microsoft" ha ejercido acciones contra páginas que compartieron algunos de sus títulos.
y taruinga, gratisjuegos,programas,warez
distribuyen windows 7 ultimate cackeado o con serial de oro sin problemas

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Juegos / Re: Network Q RAC Rally Championship + X-Miles Addon
« en: Enero 04, 2011, 23:07:29 pm »
- Sí, a éste lo recuerdo haber jugado con mi flamante primera Geforce, la GF256 con gafas 3d y todo. O sea, que del 90 na de na.

Danfielding
mm gafas 3d???
geforce???
el juego salio el 96
quiza lo usaste despues

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