Abandonsocios > General Abandonsocios

¿alguein puede hablarme de los CD MEGA MIX?

<< < (2/2)

xblastoise99:
Que existen, existen gatuno. En Resident Evil 2 hicieron recortes de muchas cosas y es evidente. Muchos videos e imagenes fueron limitados o reducidos en peso para lograr que ocupe lo menos posible. Lo de la compresión especial es una posibilidad y seguramemte fue utilizada aunque no lo citan en el apartado que colocaste.
Aparte de que ya mencione que algunos CD-MIX eran juegos "recortados" o ripeados por si les gusta mas el termino. Y como dijo Gelon, se los mitifico un poco a este tipo de contenido ya que en realidad, eran compilaciones medias. Funcionaban, si, pero se notaba el trabajo casero. ;)

Saludos!!!

Kendo:
joder como me mola cuando os poneis en EpicMode

"solo hubo uno que no cayó ante voldemort: el niño que sobrevivió"
"señor Wayne esta prision es el infierno, nadie sale... aunque hubo uno que lo consiguió..."
"schindler:un solo hombre que salvó miles de vidas"


--- Cita de: majam2 en Mayo 05, 2018, 21:27:48 pm ---una vez oi que un sujeto logró comprimir un cd rom lo suciente para que entrara en un disquete.

--- Fin de la cita ---

ha nacido una nueva leyenda, que alguien le haga una película :lol: :lol: :lol:

Gelon:

--- Cita de: Kendo en Mayo 06, 2018, 04:23:55 am ---ha nacido una nueva leyenda, que alguien le haga una película :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Bueno, FitGirl, famosa en la scene actual, ha logrado comprimir los 30GB de Mad Max a 4GB.

Al final todo depende de los assets y la capacidad de los formatos de ser comprimidos. Desde luego 7z o WinRar no hacen magia pero es que hay juegos tan rematadamente mal hechos en este aspecto que se pueden comprimir bastante.

Desde luego un CD en un disquete de 1.4MB yo nunca lo he visto. Pero en la época eran mucho de meter juegos de 5, 10 o 20 megas en un CD. Para rellenar el resto con pistas de audio.

Un poco estilo Mega CD, que en vez de crear juegos nativos de Mega CD cogían las versiones de Mega Drive, le añadían un par de vídeos, una banda sonora en pistas de audio y arreando pa la tienda.

Guardiola:
esto es como lo del shooter de 96 KBytes, el que sabe sabe :lol: :lol:

Ar4mir:
Lo único que puedo añadir despues de lo dicho, majam2, es que, si no recuerdo mal, al principio solo eran un sólo CD para pasar más tarde a dos. Decian las malas lenguas que el artífice original de tales recopilaciones solo alcanzó hasta cierto número y que, por eso, pasado ese número la mayoría de juegos no funcionaban.

Aún conservo varios CD-MIX de esos. Si alguien está interesado puedo subirlos, aunque creo que alguien ya subió una buena tanda a la página.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa