Autor Tema: Panzer Dragoon Alguien sabe???  (Leído 3876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ratta

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 03, 2004, 07:26:48 am
    • Ver Perfil
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« en: Septiembre 03, 2004, 07:31:44 am »
Hola!!!! soy nuevo...he estado hace AÑOS buscando el Panzer Dragoon versión PC (yo sé que existe ya que una vez en una tienda lo ví)....y bueno, lo he intentado de bajar, de comprar y nada  :cry: .....no lo he podido encontrar por ninguna parte....alguien de buena voluntad que me diga donde ubicarlo???? se lo agradecería mucho.....

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2004, 08:48:55 am »
en los siguientes lugares(y no por hacer publicidad) pero con pocas unidades a la venta (una o 2 como mucho)el corte ingles y el crisol me parecio verlo
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Ratta

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 03, 2004, 07:26:48 am
    • Ver Perfil
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2004, 06:23:15 am »
lo ke pasa es que no vivo en españa, pues por eso no puedo ir al corte inglés, yo soy chileno y hace AÑOS que quiero jugar a este juego...y ni siquiera en Emule y en torrent lo he podido encontrar.....una vez lo ví en una tienda de electronica y computación llamada "Casa Royal" y estaba super barato, pero en ese tiempo no tenía medios como para comprarlo  :cry: ....ahora visito las tiendas comerciales y los "mall" y en ninguna de ellas está (Falabella, Ripley, Almacenes París, Jhonsons, Hites, La Polar, en ninguna de ellas está!!!!!!!)...ayuda algún link para poder bajarlo????? se los agradecería muxo....

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2004, 14:01:55 pm »
En los UnderDogs hay un enlace para comprarlo on-line, sin embargo el juego no aparece en la lista de compra de dicha pagina, por lo que voy a enviarles un mail comentandoselo. Es posible que dentro de unos dias o bien pongan la descarga o bien pongan otro enlace donde poder comprarlo.



EDITADO: Ya esta para descargar desde Home of the UnderDogs. Es un CD-RIP de 13MB :)

Desconectado lalo386

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 15, 2004, 17:12:33 pm
    • Ver Perfil
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2004, 17:27:31 pm »
Hola



 Tre comento que yo lo acabo de ver por e-mule para bajar, o e-donkey es lo mismo, pesa mas de 400 megas, buscalo asi: Panzer Dragoon pc , y te saldrá el que buscás.



 Saludos.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Panzer Dragoon Alguien sabe???
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2004, 04:14:29 am »
He aqui el elink... ed2k Panzer_Dragoon.PC.CloneCD.skeetoo.ShareReactor.rar (422.47 MiB)

75D65ADA9CEA703FCD|/