Abandonsocios > Juegos

Colin Mcrae Rally (1998) - [ESPAÑOL] [FULL 1CD]

(1/6) > >>

el_pilsen:
Hola. Que más decir... el primero de esta gran saga realista de rally, 100% compatible con Win XP, full MULTI4 incluyendo spanish y para ustedes en solo 3 links... A bajar se ha dicho, para recordar las raices...



Requerimientos Mínimos:
Procesador: Pentium 166 MHz
RAM: 16 MB
Video: Tarjeta 3D DirectX5
Disco Duro: 20 MB

Imágenes:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Links: [RS] y [MU] Intercambiables!!
Spoiler (click para mostrar/ocultar)RAPIDSHARE
parte 1][url=http://rapidshare.com/files/170213339/CMR_Pilsen.part1.rar]parte 1
parte 2
parte 3[/url]

MEGAUPLOAD
parte 1][url=#megaup_SSIQY7PT]parte 1
parte 2
parte 3[/url]

PASS: www.chilewarez.org

OBS: Instalar, aplicar el parche 1.5, luego aplicar el parche WIN XP (\PATCH XP\) a jugar con el CD montado...

Su agradecimiento es mi sueldo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por Guardiola

Grondoval:
Vaya, uno de los mejores juegos de rallys que he jugado de lo mas realista en su epoca, luego me decanté por v-rally 2 el mejor terminando aquellas epocas y después por los WRC championship. Aunque antes del WRC championship estuvo el sega rally 2 (el de recreativa esta mucho mejor que el de pc a mi parecer) y el sega rally 2007 muy entretenido.



PD: Se agradece. :)

BeleG:
Muy buen aporte el_pilsen. Te me adelantaste, iba a subir éste y el 2.0 hoy o mañana. Supongo que ahora ya sólo subiré el 2.0.

Gracias!

A.V.A:
Que lastima que este gran piloto ya no este entre nosotros.



RIP Colin Mcrae

Grondoval:
Tengo un problema con el juego, lo instalo le pongo el parche y lo arranco me va bien no tengo ningún problema con el video y no me funciona a la hora de hacer una prueba cronometrada, rally o campeonato pero la escula de rally si me funciona. Alguien tiene alguna solución?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa