Autor Tema: James Pond 2 - Codename: RoboCod  (Leído 591 veces)

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Conectado vreyes1981

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James Pond 2 - Codename: RoboCod
« en: Octubre 08, 2023, 17:54:35 pm »
Información
Género :Plataformas
Año : 1992
Desarrollador : Millennium Interactive
Distribuidor: Erbe Software
Idioma : :en:   
Formato : :disco: 
Tamaño : 1440 KB
Alojamiento :


Capturas del juego:


Requisitos:
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Descripción del juego:
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Descarga del juego

:zip: James Pond 2 - Codname: RoboCod :disco: James Pond 2 - Codname: RoboCod :pdf: Manual :en:

Observaciones: Funciona perfecto en PCem V.17 y en DOSBox 0.74.
« Última modificación: Enero 16, 2024, 12:17:35 pm por vreyes1981 »



Conectado RodrigoH17

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Re: James Pond 2 - Codename: RoboCod
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2023, 19:14:58 pm »
JUEGAZO

Las horas que me pasaba jugando a este James Pond en mi 386, lindos recuerdos.



Conectado Neville

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Re: James Pond 2 - Codename: RoboCod
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2023, 20:16:40 pm »
Hace unos años le eché bastante tiempo a la versión SNES. La verdad es que es un pasote, un juego muy colorista y con personalidad propia a pesar de que intente ser una especie de Super Mario Bros.

La putada es que llegué a un punto, ya mediado el juego, del que no supe salir, ya fuera porque no entendí cómo debía hacerlo o por culpa de un bug.



Conectado RodrigoH17

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Re: James Pond 2 - Codename: RoboCod
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2023, 20:45:25 pm »
Algunos niveles pueden ser un poco laberinticos, tenes que usar la tecnica de extender el cuerpo de James Pond y agarrarte de techos o plataformas que a veces se encuentran escondidas a grandes alturas y asi poder llegar a lugares nuevos.



Conectado Neville

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Re: James Pond 2 - Codename: RoboCod
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2023, 11:38:27 am »
Claro, por algo es el movimiento estrela de James Pond. Creo recordar que el problema no era ese exactamente, que era una especie de laberinto del que fuera como fuera terminaba siempre en el mismo sitio.