AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Abandonsocios => Peticiones de abandonware => Mensaje iniciado por: tripuz en Agosto 07, 2012, 23:50:10 pm
-
Lo primero, hola a todos, me presento con una petición algo difícil:
Llevo mucho tiempo buscando una especie de aventura educativa que consistía en resolver problemas matemáticos, ambientada en la antigüedad, posiblemente Mesopotamia.
Tras hurgar por internet estoy casi seguro que su nombre es "Aventura Matemática en Mesopotamia" del Grupo Anaya, año 1989.
La verdad es que me conformo con imágenes o algún video, pero si alguien por casualidad la encuentra le estaría eternamente agradecido :)
-
recuerdo el juego los que somos de la quinta del 82 lo teniamos en los pcs de nuestros coles, era un juego pixelado con un personaje que vestia como con tunica blanca, eso recuerdo, que se movia y tenia que responder todo el rato preguntas de mates yo recuerdo el ejecutable se llamaba mesopota.exe o algo asi por lo que al leer lo de mesopotamia supe que hablabas de este juego, pero no lo he encontrado por ningun sitio.