AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => General Abandonsocios => Mensaje iniciado por: Guardian_Misterioso en Octubre 27, 2012, 01:52:22 am

Título: ¿Problemas con el envío interno de mensajes privados?
Publicado por: Guardian_Misterioso en Octubre 27, 2012, 01:52:22 am
No sé si le estará sucediendo al resto de la gente lo mismo, pero a mí me acaba de escribir por privado un usuario para proponerme una solución a una consulta que realicé en el foro tiempo atrás y he recibido 7 mensajes con el mismo texto. Uno detrás de otro con unos segundos de diferencia.

Así que lo pongo en conocimiento de los administradores para que lo revisen, por si existiese algún tipo de problema con dicha función.
Título: Re: ¿Problemas con el envío interno de mensajes privados?
Publicado por: cireja en Octubre 27, 2012, 08:42:07 am
Acabo de mandarte uno para probar.
Título: Re: ¿Problemas con el envío interno de mensajes privados?
Publicado por: Guardian_Misterioso en Octubre 27, 2012, 08:50:32 am
Sí, de ti he recibido tan sólo uno. No sé a qué se habrá debido lo del otro usuario, entonces. Quizás el servidor no respondía en esos momentos y al no terminar de cargar la página estuvo cliqueando en el botón correspondiente en varias ocasiones.
Título: Re: ¿Problemas con el envío interno de mensajes privados?
Publicado por: cireja en Octubre 27, 2012, 08:57:52 am
Ahora que lo pienso, hace poco creo recordar que también recibí dos veces dos mensajes seguidos idénticos de alguien. Hace algún tiempo y entonces no le di importancia.
Prueba tú with me.
Título: Re: ¿Problemas con el envío interno de mensajes privados?
Publicado por: Kendo en Octubre 28, 2012, 01:26:47 am
no me consta ningun problema de ese tipo y ultimamente he esatdo privateando bastante, quiza es algo puntual