AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos
La Selva del Camaleón => Abandonware general => Mensaje iniciado por: rhaul en Abril 10, 2003, 01:15:22 am
-
bueno... ya conoces estos juegos de seguro:
he contrado una pagina que estos dos juegos (en proyecto el quest of glory 2) estan remasterizados y en descarga directa, osea:
que estan mejorados en todos los aspectos,musica,voces,graficos... para que os hagais una idea el juego completo de king quest 2 ocupa mas de 130 pico megas (y comprimidos), lo malo es lo de siempre... que esta en ingles.... aunque en la pagina de pakolmo hay una traduccion del juego (para este no sirve, o yo no he sabido), el king quest 1 son mas de 70 megas. y encima el 2 es version windows aunque en los dos se juega perfectamente bajo windoes
he jugado un poco y la diferencia entre este y la version incluso de vga que me descargue de la cueva de los clasicos es abismal en todos los sentidos, incluso jubalidad
pd: como tambien sepa esto wolfgang me pego un tiro que ya me dejo echo polvo con la direccion de mad tv 2 (y eso que pense que era el descubridor) :cry: ....... te reto a que digas la pagina :wink:
tienes un dia para :!: :!: :!: :wink:
-
La página es http://www.tierraentertainment.com/ (http://www.tierraentertainment.com/) en cuanto al King Quest II se ha tocado un poco la trama, para abrir las puertas al mundo donde esta Valanice necesitas piedras y no llaves como en la versión original, además se han agregado ciertas locaciones inexistentes en el original.
-
como diria david bisbal: increibleeeeeeeeeee
pues si!!!! me has ganado....
me han comentado que la traduccion del king 1 al castellano esta echa pero que no quieren ponerla...... por que?intente mandarle un mesaje (como mi ingles de barbate) pero no se donde esta su direccion para pedirles que ponga la traduccion
-
La página es http://www.tierraentertainment.com/ (http://www.tierraentertainment.com/) en cuanto al King Quest II se ha tocado un poco la trama, para abrir las puertas al mundo donde esta Valanice necesitas piedras y no llaves como en la versión original, además se han agregado ciertas locaciones inexistentes en el original.
si lo que se escape a wolfgang... ;)
-
bueno....
los mande un email para la traduccion su contestacion es la siguiente:
Hi there,
A spanish translation of KQ1VGA is currently underway.
--
The Tierra Team
http://www.tierraentertainment.com (http://www.tierraentertainment.com)