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Abandonsocios => General Abandonsocios => Mensaje iniciado por: cireja en Febrero 23, 2013, 20:55:58 pm

Título: Klass of '99 [Guía]
Publicado por: cireja en Febrero 23, 2013, 20:55:58 pm
Klass of '99

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/8/8b/Klass_of_%2799_-_02.png/200px-Klass_of_%2799_-_02.png) (https://www.abandonsocios.org/wiki/Klass_of_%2799)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/a/a3/Klass_of_%2799_-_Eric.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11827) (1999) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/f/fb/Klass_of_%2799_-_Mr_Wacker.png) (https://www.abandonsocios.org/wiki/Klass_of_%2799)

Encarnaremos a Eric, un chico problemático cuya finalidad es robar su expediente académico del despacho del director del colegio para terminar de una vez por todas con sus problemas. Conseguirlo será su principal objetivo, y tendrá que averiguar la combinación de siete letras de la caja fuerte, situada en la sala de profesores. Esto no será sencillo, pues cada una de las letras de la combinación está guardada por uno de los profesores del colegio.

Para conseguirlas, deberemos golpear unos escudos que hay dispersos por la escuela con nuestro tirachinas, y, una vez que les hayamos dado a todos, disparar al profesor que sea para que, en estado de shock, nos revele su número secreto. Para complicar un poco mas mas cosas, estaremos obligados a asistir a las clases cumpliendo el horario, y fallar en esto nos acarreará un castigo por parte de cualquiera que nos vea deambulando por los pasillos en horario lectivo. Cada vez que nos atrapen haciendo el gamberro, o algo que esté fuera de lugar, nos castigarán con escribir unas cuantas lineas en la pizarra. Si llegamos a las 10.000 nos expulsarán del colegio y terminará la partida.


(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/c/cc/Klass_of_%2799_-_15.png/200px-Klass_of_%2799_-_15.png) (http://)