AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => ¿Cuál era el nombre del juego? => Mensaje iniciado por: raulpuro en Agosto 22, 2013, 19:17:28 pm

Título: Juego de Ninjas Recreativas/Arcade
Publicado por: raulpuro en Agosto 22, 2013, 19:17:28 pm
Hola,  

   Busco un juego de recreativas, tengo vagos recuerdos apenas jugue, el juego era de enmascarados tipo ninjas, es muy antiguo con colores chillones, el estilo es parecido a Sunset Riders en la partes donde tienes una barandilla para bajar/subir pisos, recuerdo que el movimiento de bajada por la barandilla estaba muy logrado.

   En las dos plantas (arriba,abajo) habia puertas en la que podias entrar para esquivar balas pero a veces detras de las puertas había un enemigo, podias disparar y esconderte tras cajas los enemigos te daban un empujón o un golpe parecido al saludo Nazi para quitarte vida, si te daba un disparo te quitaban toda la vida en cambio los empujones y el golpe a lo Nazi solo te quitaba una parte.

   Era endiabladamente dificil no puedo dar más datos porque a mi me mataban muy rapido.  

 A ver si alquien puede darme una pista con los poquitos datos que doy.

  Un saludo.
Título: Re: Juego de Ninjas Recreativas/Arcade
Publicado por: RodrigoH17 en Agosto 22, 2013, 19:43:01 pm
Puede ser el "Rolling Thunder"?:

http://www.mobygames.com/game/rolling-thunder (http://www.mobygames.com/game/rolling-thunder)
Título: Re: Juego de Ninjas Recreativas/Arcade
Publicado por: raulpuro en Agosto 22, 2013, 22:19:22 pm
  Ese mismo, gracias RodrigoH17. Anda que yo tambien digo que son ninjas y realmente son cofrades de Semana Santa. Cuanto daño hizo el Tang  :lol:.

  Un saludo.