AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

La Selva del Camaleón => Emuladores => Mensaje iniciado por: jorgetb en Mayo 11, 2003, 00:59:13 am

Título: Problemas con el Mame
Publicado por: jorgetb en Mayo 11, 2003, 00:59:13 am
Hola.

Yo tengo el mam32 y baje nuevos juegos y no puedo hacerlos correr con el emulador porque no me aparecen en las listas, perdon por la pregunta, me parece que debe ser de jardinera, pero soy relativamente nuevo en esto de los emuladores. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias
Título: Problemas con el Mame
Publicado por: xa2er en Mayo 11, 2003, 12:23:01 pm
Si tienes bien configurada el directorio de roms, con tan solo refrescar la lista (pulsando F5) deberian aparecer.

Ten en cuenta que normalmente los juegos se suelen poner el la carpeta roms ( aunque se puedan poner donde te de la gana).



Agur
Título: Problemas con el Mame
Publicado por: jorgetb en Mayo 11, 2003, 14:53:14 pm
Sabes que sigue sin aparecerme los juegos nuevos que baje. No se porque, y esta bien puesto el directorio de room. Igualmente gracias
Título: Problemas con el Mame
Publicado por: Grim McSlam en Mayo 11, 2003, 16:27:34 pm
Tienes que ponerle al zip un nombre específico. Ejecuta el emulador MAME (si tienes el de windows) y comprueba el nombre que debe tener el zip. Esto está a la derecha de la lista de los "No disponibles".