(...)IMPORTANTE: A día de hoy la última versión de ePSXe disponible en su web (la v2.05) no funciona bajo Windows 10, así que es recomendable hacerse en su lugar con una versión anterior.
La Nintendo PlayStation termina su subasta: es el objeto de videojuegos más caro de la historia (https://hipertextual.com/2020/03/nintendo-playstation-subasta)
Mas que interesante noticia, me alegro por el afortunado que la pudo comprar.Sí, funciona, fue arreglada por Ben Heck (el pionero de la portabilización de consolas de sobremesa en internet) hace unos cuantos años.
Estaria genial saber si funciona.
Es cierto, me habia olvidado de avisar :DLa mejora en la precisión de la geometría, que ahora llaman PGXP, fue implementada por primera vez en ~2012, antes que PCSX-Reloaded y unos 4 años antes que PGXP, por Blade Arma en su plugin gpuBladeSoft.
Parece que ahora esta implementando para que se pueda usar el hack llamado PGXP (Parallel/Precision Geometry Transform Pipeline) que mejora la calidad grafica de la PSX, entre las mejoras se encuentra la correccion de perspectiva, el emulador que lo tiene ya implementado hace un tiempo es el "PCSX Reloaded" (una version modificada, aunque ese hack no es muy compatible con muchos juegos).
nagual, si buscas colecciones enteras de cualquier consola te recomiendo echarle un vistazo a Archive.org (https://archive.org/). Tienen colgadas muchas colecciones de TOSEC (ordenatas), No-Intro (consolas) y Redump (consolas que usen CD-ROM).
cdrom/emu/help: chd compression (thanks null for many test cases)
cdrom/emu/help: pbp compression (partially supported, without encryption)
irq: more accurate port 1F8010F4h dma irq handling (and removed alone_fix)
windows: closes child windows (help,iomap,tty,etc) on exit (regain keyb focus)
windows: uses SendNotifyMessage instead SendMessage for broadcast (avoid hang)
bios clone: cd-audio player shows both left/right waveforms (white/gray)
spu: bugfixed capture (voice 3 was accidently written to 400h instead C00h)
cdrom/setup: scex mode optionally normal, unlicensed, dumb/stealth modchip
cdrom: command 04h,05h,10h,11h,1Dh trigger error 80h when disk is stopped
cdrom/emu: allocates larger cue sheet (for many tracks with multiple indices)
cpu: conditional jump reserved bits (emulated, with optional warning)
cpu: conditional bltzal/bgezal always set ra=$+8 (even when condition=false)
cpu: emulates mul/div timings, fixed JALR opcode (for unstable rd=rs)
cpu: emulates lwl/lwr as generic 'any_mem_ecx_mac' memory access
cpu: emulates irq triggered after NEXT opcode after SR.bit0 changing 0-to-1
cpu: emulates opcode.bit26-27 stored in cause.bi28-29
cpu: allows/warns on unused/mirrored COP0 opcodes (vs invalid TLB opcodes)
timers: fixed cmall clock cycle leak in process_event function
gte: supports cop2 disable, emulates cop2cmd timings
gte: accurate mvmva glitches for Vx=2 and Mx=3 (thanks mednafen source code)
gte: fixed overflow flags for nclip/gpl
gte: reading IRGB/ORGB registers takes 1 extra clock cycle (when gte busy)
cop1/cop3: supports dummy cop1/cop3 opcodes (when enabled in SR.bit29/bit31)
cop0: emulates glitchy jf/jt/lwc0/swc0 opcodes (versus SR.bit28)
compression help: added note on BIOS/GUI using same LZSS as Destruction Derby
kernel/help: added notes on NOPs in exception handler C(06h)
debug/ass/dis: movl/movr opcodes (alias for native lwl/swl/lwr/swr opcodes)
debug/iomap: resolves DMA control flags (IE,IF,prio from DICR/DPCR)
help: added dtl-h2000-only CDROM kernel functions; in A(79h) .. A(8Fh) range
help: added note about faulty SetSession TOC reading in older cdrom firmwares
help: added note on undocumented cause.bit30 (branch delay condition)
a22i: fixed slt(i)(u) opcode in native asm syntax
file formats: blaster master chunks, ape escape sound archives, xz, upx, bm
Debido a interminables suplantaciones, quejas, demandas y ahora amenazas de muerte, se acabo.
AetherSX2 siempre tuvo la intencion de ser un pasatiempo divertido para mi, no lucrativo. No tiene sentido seguir trabajando en un hobby que ya no es divertido.
PlayManía también se despide, tras 24 años.
Por mi parte, tutos para PS2, Gameboy Advance, Gamecube o XBOX no lo vería con malos ojos porque son sistemas bastantes antiguos (principios del 2000 y discontinuados en el 2007). A partir de ahí estoy con @Neville, son sistemas demasiados modernos...
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=20215.0