A raíz del éxito del Gran Turismo del juego Polyphony Digital para la consola gris de Sony, muchos quisieron aprovecharse de este trozo de pastel. Uno de estas compañías fue la francesa Elite Systems, que sacó a mediados de 1998 un juego de carreras de coches con un nombre "sospechosamente" parecido al juego mencionado. En este juego, a diferencia de éste, no dispone de licencia oficial, aunque sí son reconocibles a simple vista. Igualmente, dentro del mismo, los sponsors son ficticios, como se puede ver en las pantallas adjuntas como los patrocinios de "JVD", "Hatachi" o "Steinmuir" entre otros.
Descarga del juego (https://micloud.movistar.es/share/f/DP2sWG8CTGqce-eEQAmlmzYzNDQxOTIwNTg0NTFfNjM4MTM)
Observaciones:* Copia conseguida a través de Bittorrent. Para un perfecto funcionamento en Windows de 64 bits, se recomienda el uso del wrapper dgVoodoo.
Título: Re:Grand Touring
Publicado por: xblastoise99 en Septiembre 11, 2020, 02:42:40 am
Juegazo. Este lo tuve en su época junto al TOCA2.
Tiene un parecido al Gran Turismo (hasta de nombre) pero bueno... al menos los de Elite nos trajeron una versión de su cosecha para PC. :)
Saludos y gracias por el aporte, vreyes. :)
Título: Re: Grand Touring
Publicado por: Mr. Raymon en Noviembre 23, 2025, 01:35:43 am
Buenas noches.
Gracias por la subida de este juego.
El problema que tengo es que no he conseguido hacerlo funcionar con dgVoodoo2 para tener mayor resolucion y tambien aplicarle un parche dentro de PCGamingWiki para poner el juego en panoramico (https://community.pcgamingwiki.com/files/file/3683-grand-touring-widescreen-fov-fix/). Solamente he podido jugarlo con la resolucion por defecto (640x480).
Tampoco me funciona la musica del juego. Creo que es por el tema de que la unidad que simula el "CD" no esta en D: (aunque esto es solo una teoria).