AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Abandonsocios => Cajón de Sastre => Mensaje iniciado por: Ale en Agosto 12, 2003, 05:07:45 am
-
se que lo que voy a preguntar no lo tendria que preguntar en este foro aunque sea el cajon desastre pero no se quien recurrir.
bueno vayamos al grano: hace mucho tiempo me baje el incredimail (es un programa tipo el outlook express pero mucho mejor), la cosa es que yo lo use normalmente durante largo tiempo hasta que un dia empezo a aparecer el mensaje de error en el que tenes que poner cerrar. lo primero que se me ocurrio fue desinstalar el programa y probar denuevo pero el problema peristia ayer mismo lo volvi a desinstalar y me baje la ultima version del programa pero sigue pasando lo mismo.
yo pieso que debe tener algun archivo dañado que no se quita con la desinstalación por lo tanto no puedo eliminarlo. queria saber si no tenian idea de como eliminar TODOS los archivos relacionados con el programa para poder instalarlo denuevo.
y pruebenlo,(al incredimail) esta buenisimo.
-
Nunca me han gustado los programas estos, prefiero mirar los emails desde el servidor de mi correo y olvidarme de tener que configurar cuentas POP3 y esos rollos.
En cuanto al problema. Quizás te instale algo más en la carpeta de windows, system o system32...
A lo mejor tambien te ha dejado algo de basura en el registro de windows.
-
pero como puedo limpiar el registro de window sin correr riesgos de no borrar nada importante.
-
Busca los nombres del programa. Con el programa Fix-it 3.0 que ocupa 20 mb tiene para editar el registro y si pasa algo malo lo puede volver a poner...
-
no hay alguna otra forma para no tener que estar bajando esse programa
-
SI, .. Arriesgandote! :D
-
Puedes usar el RegEdit de Windows, es facil de usar. (Ve a ejecutar y escribe regedit)
Por lo general, las llaves de registro de cada programa se encuentran en
HKEY_CURRENT_USER/Software o HKEY_LOCAL_MACHINE/Software
Tan solo tienes que buscar la carpeta referente al programa (normalmente se llama como el programa o la empresa que lo ha programado) y borrarla con Supr.
Como alternativa está el RegCleaner, no se cuanto ocupa ni como se utiliza (nunca lo he usado), pero está muy recomendado.
-
reg cleaner no ocupa mas de unos pocos Kbs, ni siquiera llega a un Mb (creo)
es muy simple de usar, ya qeu lo que hace con el registro de programas(aparte tiene otras ocpciones) es listarlo. asi de simple, lo lista y si lo quieres borrar lo borra el.
esta en softonic.com
-
mucha gracias a todos, espero peder solucionar el problema.
-
El fix-it funciona para muchas cosas, tiene muchas habilidades a pesar de su peso. No se cual sera la ultima version, me parece que el 4, pero con el 3 alcanza y sobra para todas las nesesidades..
-
hice lo que me dijiste Johan (lo del regedit) pero un rato despues vovio a andar mal :(
que mas puedo hacer?
-
¿un rato despues? ¿Es decir, que al principio funcionó y despues volvió a estropearse? Pos si que es raro...
Quizas haya alguna opcion en la configuración del programa que te produce ese problema.
-
si, lo use durante 3 o 4 minutos y volvio a estropearse :mad: . y quise usar el reg cleaner pero no se usarlo y me da miedo borrar algo que sirva.
es raro que sea la configuracion del programa porque al pricipio, la primera vez que lko baje lo use perfectamente durante casi un año.