AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Noviembre 19, 2023, 21:28:30 pm

Título: Skippy Saves the Day [Guía]
Publicado por: cireja en Noviembre 19, 2023, 21:28:30 pm
Skippy Saves the Day

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/5/5c/Skippy_Saves_the_Day_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19586)

(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Hay gente extraña en el jardín.

Tu dueña quiere que cojas el teléfono. Camina hacia la izquierda y baja las escaleras. Camina hasta la mesa de la derecha. Coge un COJÍN de la silla y déjalo debajo del teléfono en la cómoda de la derecha. Camina hasta allí para dejarlo caer. Camina de nuevo a la mesa y toma un segundo COJÍN de las sillas. Camina de nuevo a donde dejaste caer el primero para dejar caer este también. Finalmente camina hacia la mesa una tercera vez para coger el último COJÍN y ponlo con los otros dos. [NOTA: No cojas todos los cojines a la vez. Si coges más de un cojín antes de soltarlos, ya no podrás llegar al teléfono y tendrás que reiniciar el juego].

Coge el TELÉFONO de la cómoda y camina hacia la izquierda por donde puedes entrar de nuevo en el salón. Se lo llevarás automáticamente a tu dueña. Pero ahora quiere que cojas la cámara. Camina de nuevo a la izquierda y baja las escaleras y todo a la derecha hasta donde encontraste el teléfono. Un poco más a la derecha está la CÁMARA. Cógela y camina de vuelta al salón. De nuevo se la llevarás automáticamente a tu dueña.

Ahora quiere que mantengas a los chicos ocupados hasta que llegue la policía. Sal al jardín, coge la ROPA del chico y corre. Deja que te persigan o espera a que llegue la policía.