AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Febrero 18, 2024, 21:27:29 pm

Título: An Alien's Work is Never Done [Guía]
Publicado por: cireja en Febrero 18, 2024, 21:27:29 pm
An Alien's Work is Never Done

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/7/7e/An_Alien's_Work_is_Never_Done_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19921)

(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Usa las columnas. La tercera por la izquierda suena diferente.
- Usa la pistola de tu inventario en esa columna y las grietas se harán más grandes. Luego usa el poder cerebral (desde ahora "mente") de tu inventario y se romperá.
- Usa la mente de nuevo en la columna para que te siga. Camina hacia la derecha hasta la siguiente habitación.

- Acércate al hueco para que la columna te siga. Cuando la columna esté en el borde, usa la mente en el hueco y la columna lo tapará. Usa la pistola para suavizar los bordes y ahora podrás cruzar al otro lado. Tan pronto como hayas cruzado el hueco, vuelve a usar la mente sobre la columna para que te siga de nuevo.

- Avanza hacia la derecha. Puedes ver tres puertas diferentes en tres direcciones. Primero ve por la puerta de la derecha.
- Utiliza el dispositivo de la pared para acercarte. Hay tres palancas y aparentemente operan las correas de la pared. Aquí puedes hacerlo de dos maneras.
* Fuerza bruta: jugando con las palancas puedes descubrir que en cuanto mueves la tercera palanca, las correas empiezan a rodar. Eso significa que una palanca está en la posición uno. Eso deja las otras dos palancas con la posición tres. No es muy difícil de piratear.
* Con ayuda: usa la mente sobre la máquina. La columna golpeará la máquina. Usa la mente sobre la máquina dos veces más y todas las palancas saltarán a la posición correcta. Una caja será transportada sobre las cintas y acabará cayendo.

- Usa la mente sobre la columna para dejarla atrás. Sal de la habitación.
- En el cruce hay ahora unas señales encendidas. Usa las señales y serás transportado abajo.
- Pasa por la puerta de la derecha y oirás como baja la caja. En cuanto caiga puedes coger la CAJA. Sal por la izquierda.

- Usa las señales luminosas para volver arriba otra vez. Entra en la habitación de la izquierda.
- Tienes que llevar la caja a la máquina de la izquierda. Otra vez dos maneras de hacerlo:
* Fuerza bruta: Cuando estés delante de las baldosas (las que no tienen símbolos) empieza delante de la oscura. A partir de ahí es: IZQ2 (estás en la verde brillante), ABA, IZQ2, ABA, IZQ, ABA, DER3, ARR4, IZQ, ARR2, IZQ2, ABA3, IZQ2.
Coloca la caja (inventario) en el mueble y se volverá verde brillante. Luego vuelve a coger la caja. Camina hacia la derecha y caerás al sótano. Camina hacia la derecha y usa los símbolos brillantes para subir. Camina hasta la habitación de la derecha y usa el cerebro en la columna para llevártela de nuevo.
* Con ayuda: En tu inventario usa el cerebro en la caja. La caja tiene ahora un círculo blanco. Coge la caja de tu inventario y úsala en el mueble del otro lado. La caja flotará hasta la máquina y se volverá de color verde brillante. Vuelve a usar la caja verde brillante y estará de nuevo en tu inventario. De esta manera ni siquiera tienes que cruzar los paneles. Sal de la habitación y ve a la habitación de arriba.

- Usa la caja en la parte inferior de la máquina, en el pie sobre las baldosas con símbolos. Te servirán la cerveza.
Título: Re: An Alien's Work is Never Done [Guía]
Publicado por: gabriel19681_1 en Febrero 18, 2024, 21:36:51 pm
Pedazo de guía para esta aventura, para ser amateur.