AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Agosto 21, 2024, 20:48:45 pm

Título: The Strawman Augment [Guía]
Publicado por: cireja en Agosto 21, 2024, 20:48:45 pm
The Strawman Augment

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/c/cd/The_Strawman_Augment_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=20409)

(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Ve a la pantalla de la izquierda, a la estructura pequeña.
- Entra en la caseta y coges un MARTILLO.
- Sique a la izquierda hacia el granero.
- Usa el martillo con la puerta (barrera).
- Entra en el granero.
- Coge la HERRAMIENTA DE EXCAVACIÓN (pala) y la ESCALERA pequeña.
- Usa el panel del generador para abrirlo.
- Vuelve a la pantalla de la caseta con el nido.
- Usa la escalera con la ceseta.
- Usa la escalera y coges un TUBO DE GOMA.
- Sigue a la derecha al lugar del accidente.

- Mira la roca fuera de lugar. Usa la pala con la roca y consigues una LLAVE.
- Vuelve al granero y sube al piso superior.
- Usa la llave con el compartimento de almacenamiento y consigues COMBUSTIBLE.
- Baja y ve hasta el generador.
- Usa el tubo en el panel. Luego usa el combustible también en el panel.
- Usa tu dispositivo en el generador.
- Vuelve donde está tu nave.
- Conecta la célula cargada en la nave.